http://www.probikeshop.fr/yeti-cadre-asr-7-rc4-noir-mat/66727.html Con Rc4 , empiezan las rebajas y seguimos..
Ver el archivo adjunto 2394629 Lo mejor de todo , pone en la pagina con amortiguador incluido(rc4?) 3,3kg, :rasca:rasca:rasca:rasca:alabando:melopien:latano
Ya lo tengo todo limpio y apunto,mañana monto,si saliera algun imprevisto,lo aviso,igualmente tengo la Giant,jejejeje Que fuerte el peso real del cuadro.
Mañana quedamos a las 8h :30 en la Gasolinera de Can Oriach(junto a Can Deu) Almorzaremos en Matadepera y haremos rutilla de enduro..
Pongo estas fotos , a lo mismo ya estan repetidas , ademas teneis las de la FONT DE LA RATA, Sitio Increible por sus vistas y su localizacion.
Mañana..um..me interesa..enduro...uf...tengo mono!!! a la tarde-noche estaré aqui...ok? Un saludo compañeros!!!!!! Taser tu hermano estara?
Qué guapa la font de la rata!!!!! No me había dado cuenta del nombre en la base del banco. Qué bueno! Mañana saldré, pero no con vosotros. Si parais en Matadepera a almorzar se me hará muy tarde y mañana no estoy de Rodriguez (je, je, je). Así que saldré de casa a las 8h, seguramente iré hacia Matadepera y de ahí ya veremos, o me voy a la Tartana o me subo hasta Can Poble. Vamos, algo rápido para estar en casa a las 11h, cosa impensable si me voy con vosotros, golfos. Igual hasta os pillo en el bar con los chupitos, je, je, je. No sería la primera vez... je, je, je. Bueno nanos, estamos en contacto. Un abrazo.
Bueno,Yeti terminada...me he tirado 3 horas buscando un tornillo extraviado pero por fin esta lista. Mucho me temo que el muelle no sera para mi,tampoco la he probado,eso mejor mañana,ejjeej Vuelvo a las andadas que tanto tigre me confunde..
Tu mismo ahora que has quitado el tigre puede ser que se vuelva a estropear, jeje. Bueno mañana nos vemos y probamos las ultimas novedades..
Qué tal gente, ¿cómo ha ido? Como os dije, he hecho un sube-baja rápido pol La Mola. He parado de vuelta en el bar de Matadepera. Había unos con bicis, pero no erais vosotros. Saldreis mañana, no? A qué hora y dónde? Ruta prevista? Igual me apunto y yo recorto la vuelta para estar aquí a una hora prudente. Ya direis.
Xavi hemos parado en matadepera a almorzar ,, creo recordar que nos fuimos del bar sobre las 10:15h, y habia un monton de ciclistas. Mañana que quedado con Pelopo a las 8 h de la mañana en mi casa. La ruta es ir hacia Granera , pero dependiendo del tiempo , haremos algo mas corto, si no llueve claro.. Almuerzo Bocadillo. Si mañana llueve , no salimos. Xavi es donde nos despedimos el otro dia. Sino podemos quedar en el Rio Ripoll en la fabrica en ruinas que esta pasando el puente de Castellar a las 8:15-20 min. Luego miro el foro.
Voy a hacerle los cambios a la Giant,mañana anuncian Sol,con alguna nube. Yo tambien estare en la fabrica en ruinas,me cae mas cerca que ir a tu casa Juan.
Juan este es el chino del titanio que te he comentado,mira los otros articulos que tiene. http://cgi.ebay.es/J-L-Ti-Titanium-...Cycling_Parts_Accessories&hash=item415975b626
Mañana nos vemos en la fabrica , si llueve o pinta mal ya os mandare un sms, ahora no para de llover, igualmente no creo que mañana hagamos mucho todo depende del tiempo.
En principio la previsión no marca lluvia. Mi intención también es salir, aunque no lo tengo muy claro pues después de levantarme de la paliza de sofá que me he dado esta tarde, tengo las lumbares medio dobladas. No sé cómo me levantaré mañana. En cualquier caso, estoy pendiente del móvil y también digo algo. Iría directamente a la fábrica también, igual que Jordi. Apa doncs, fins demà!