No voy a estar por aquí este finde. Que os vaya bien. A ver cómo se plantea el siguiente para poder hacer la VIC_SABADELL.
Hola yo por mi cap problem por coger mi coche, asi bajo a sabadell, si monto otro portabicis puedo cargar otra bici encima del coche!
Yo te lo comento para ir en la pickup y asi repartimos gastos no? O vas a ir tu solo con tu coche, si somos mas de 5 si vale la pena llevarse otro coche para repartinos...
En principio por ahora tu, remecdh,maverick y yo , subiremos por la nacional para ahorrarnos el peaje. mañana es viernes, esto es para el sabado.
Y digo yo...ya que vamos con un coche tragon,no gastara mas por carretera,el peaje entre los que vamos nos saldra tirao,no? Bueno la verdad es que tampoco se donde cae exactamente esto de la Diferent,jejeje Llevaros camaras,gopros y demas que hay saltos y hacer una buena foto en pleno vuelo siempre es gonito. Juan,me llevare el adaptador de pecho,necesitas algun gadget tu?
http://www.hobbyplay.net/electricos/gopro-hd-naked--camara-full-hd-portatil-de-calidad-impresionante esta bien de precio? salu2
Esta cara, yo me la compre por 240 € y la recogi en mano., pero te aconsejo que te compres la 960 que por 199 € la tienes aqui a la vuelta de la esquina. Ahora mirando la pagina , si eso esta lado de donde vivo,,,, que bueno..
si jajajaja la tienda de rc tu hermano lo conoce si yo paso de camaras jajajaja ya tengo la mia compacta jiji salu2
Bueno,creo que es su precio. Ten en cuenta que es el modelo NAKED,osea,que viene pelada. El modelo Motorsport por ejemplo (el que yo tengo) vale 350 Yo pillandola por ebay me costo 198 lo que pasa es que vinieron los amigos de Speedtrans y me soplaron 70 mas.
Antonio, no buscabas pegatas fox para la pick-up? Un ejemplo...http://cgi.ebay.com/ebaymotors/WIND...ptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories
Bueno mañana donde quedamos??? Subo a Plaza Epaña,bajais vosotros a la gasolinera de la Seat? llevamos bocata,no?
Bueno , para mañana quedamos de la siguiente manera, Maverick bajaremos a recogerte en la gasolinera de la seat sobre las 7-05 h. Hay que llevarse bocata y lo que querais comer.. El resto que se apunea ya se pronunciara aqui en el foro. Por cierto maverick he encontrado una VAN RC2 FIT , nueva muy bien de precio, la tuya es FIT? estas son modelo antiguo??
Si,la mia es FIT. Esto salio en el 2010,tendria que refrescar la memoria pero creo que tiene que ver con la extension. Me suena algo de "FIT damper".
ya voy dando señales, acabo de ver el track COMPLETO y nos hemos ahorrado solo 7,4kms:alabando:alabando,(TOTAL 32KMS) que locura lo de hoy , menuda CALOR:malaleche:malaleche