Ok....voy a preparar la Giant para la mega-salida. Mañana por la tarde saldre un rato para ver el resultado,si me siento comodo no tocare nada para el sabado. Como lleva la bike tu hermano?...vendra?? seria un buen estreno.
El Sabado no vendra, porque ademas que trabaja de noche, no tiene la bici montada, le falta algunas piezas. Por cierto ahora mirare los horarios, creo que te vas a asustar...
Bueno tengo lista la banshee para molina..jeje...haber este sabado..con este calor...no se yo... Saludos!! P,D: Hay algo en la olla juan? photos..jeje..
Horarios para VIC-SABADELL Origen : Sabadell Nord Destino : Montcada Bifurcació Día de viaje: : 28-05-2011 05.59 06.19 R4 0.20 06.44 07.04 R4 0.20 Origen : Montcada Bifurcació Destino : Vic Día de viaje: : 28-05-2011 06.35 07.41 R3 1.06 08.17 09.21 R3 1.04
Aun no he mirado nada, pero hoy ya me pongo a mirar y haber si puedo hacer un video , con esta calor donde voy a ir..
mmmmmmmmmmmm.....me lo explica?!? Hace muuuuuucho que no voy en tren...supongo que lo rojo es la hora de salida,no? Entonces que es a las 5:45h +/- en Plaza Epaña? Quienes vamos???
Eso es exactamente, hay 2 opciones de horarios pero como hay que coger otro tren en Montcada para ir a Vic, si elegimos la 2 opcion supone llegar a las 9:21h y eso es muy tarde. En principio ahora somos 4. La Hora de Encuentro seria a las 5:45h en plaza españa.
La linea R3 que es la de Vic, pasa 1 tren cada hora , este es el causante de tener que madrugar tanto.
Cual es la hora de llegada? A las 15:07h tengo que ganar una puja de ebay,si o si. Saliendo tan temprano crees que estaremos a esa hora?
Jordi no te puedo asegurar la hora de llegada, puede pasar tantas cosas, pinchazos,paradas, etc. Si tienes que estar aqui a las 15:00h no creo que llegues a tiempo, a estas salidas se sabe cuando se sale ,no cuando se llega y no hay que ir con la mentalidad de las prisas, sino no se disfruta.
Bueno gente, yo, en principio, no voy a estar aquí este finde. Espero que lo paseis bien en la VIC-SABADELL. En el supuesto que finalmente me quedase, os lo diría y me apuntaría, pero vamos, que como no ocurra un contratiempo como me ocurrióe este finde pasado, lo más probable es que no nos veamos. Que vaya muy bien!
Gracias Juan,las acabo de ver...vaya zoom! Bueno, ya tengo terminada la Giant. Medi la distancia que me dijiste y hay una diferencia de 3cm, osea, que poniendo la potencia de la Yeti la cosa podia quedar bien. De momento con estas dos cosas 140g menos de peso,voy mucho mas erguido y me siento mas comodo, mañana ire un rato por Bellaterra haber que tal. Solo es una prueba, pero la cosa queda asi. He salido a dar una vuelta por el centro, que maravilla, temperatura ideal...26º, hoy sinceramente hacia una noche para una nocturna. El sillin no parece malo, por ir sin culote y en asfalto, la verdad es que ni me he enterado. La cosa queda asi......ves la mejora estetica???