buenas por casualidad nadie tendra un envellecedor para la direccion? tengo q bajar el manillar y el q llevo es tipo cono, lo busco plano. acabo de benir de cambiarle las pastillas de freno traseras................1200km y estaban tocando hierro, es normal? salu2
CIRCUIT MARXES BTT CS - 5 JUNIO V MARXA SENGLARS BTT 2011 SANT JOAN DE MORÓ ***** Un año más, el CLUB CICLISTA SENGLARS de SANT JOAN DE MORÓ, organiza la MARXA BTT SENGLARS. Este año se celebrará el 5 de Junio de 2011. Hemos estado trabajando desde el mismo momento en que acabó la cuarta edición, para que esta V MARXA BTT SENGLARS siga siendo un referente entre las marxas BTT de la provincia de Castellón. Esta quinta edición sera similar al recorrido del año pasado, que como ya sabéis entrelaza todo tipo de terreno entre los parajes más sorprendentes e insólitos del término de Sant Joan de Moró. No faltarán las sendas-trialeras, pistas forstales, caminos agricolas, el Tossal Blanc, el Mollet, la rambla de la Viuda, el Mas de Flors, casi 1.000 m de ascensión acumulada, etc...toda una combinación de aventura que seguro harán las delicias de todos los amantes de la BTT que vengáis a disfrutarla. La intención no es otra que pasar una mañana entre amigos rodando por la montaña, y disfrutando de todo el dispositivo que CLUB CICLISTA SENGLARS y los colaboradores de la marxa han dispuesto para vuestro completo disfrute. A la llegada, habrá regalos y obsequios para los participantes, trofeos para todas las categorías, y una gran parrillada de carne, que a buen seguro, os repondrá de todo el esfuerzo realizado durante la marcha. No esperes más e inscríbete en www.clubciclistasenglars.com ó en las entidades colaboradoras CLCLES AB, BICICLETAS CASAÑ y CICLOESPAI antes del 31 de mayo. OS ESPERAMOS...!!! MAS INFORMACION E INSCRIPCIONES EN WWW.CLUBCICLISTASENGLARS.COM
Yo seguro que tengo eso que necesitas y ademas en colores, Pero te tienes que explicar mejor...por cierto necesito que me des el telefono de Carlesbron, o que le digas que este Sabado vamos a hacer VIc-Sabadell Esto es lo bueno de estar en zona Levatina nos invitan a ver el Pais..
bueno ayer eramos 5 para Vic-Sabadell, hoy somos 6 y vamos para 7 , North no te animas? Estas rutas solo se hacen 1 ó 2 veces al año..
[video=youtube;9-SP56Xrvt0]http://www.youtube.com/watch?v=9-SP56Xrvt0&feature=player_embedded#at=27[/video] Yo este domingo probare estas protecciones..,..
Mañana Sabado nos vemos aqui entre las 5:30-5:40h a partir de esa hora entraremos en la Estacion a coger el tren que pasa a las 5:55h. Recordar que el no llegue a tiempo puede perder el tren. Ruta de 80 kms + ó - p.d. en la foto de la obra ya esta funcionando la nueva estacion de RENFE que esta en el centro de la PLza España.
Si estara nublado , mejor imposible, si llueve nos metemos una almuerzo en VIc, y nos volvemos en tren, que mas podemos pedir.. North si mañana no vienes , y no tienes ningun plan , te perderas la mejor ruta del año de rally. Me voy a dormir.
Solo es a que hora en sabadell? si voy ire en bici y es de noche... No lo se, si no estoy a la hora en punto nada, iros..no se que haré... Un saludo!!
Ya damos señales despues de 85 kms, yo mañana si puedo levantarme mirare el foro , creo que los light , van a salir a las 8h para collserola, si no dais señales ,mañana me levanto temprano y si me encuentro bien, me voy con ellos, sino hare algo por el puig cerquita y para casa.. si quereis hacer algo por aqui cerca , madarme un sms al movil.. ---------- Mensaje añadido a las 22:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:55 ---------- miki hemos hecho tantas fotos que las camaras casi se rompen , nos vamos a cansar de ver tanta foto....
En face he colgado todas las fotos a maxima calidad, tengo el culo inflamado!jeje...del sillin...mañana nada juan, y no tardaré en ireme a dormir...no he hecho siesta ni nada...toy zombi!! Te paso mañana las fotos hotmail. INCREIBLE HOY! Saludos!!!
Bueno al final hoy no he salido porque estaba demasiado cansando, pero algo habia que hacer, tengo que acabar de ajustar un poco mas la funda y el cable. Ver el archivo adjunto 2414514 Ver el archivo adjunto 2414515 Ver el archivo adjunto 2414516
Bua que bici, juan se sale!! luego te pasare las fotos via email, yo ya estoy bien!! un poco de dolor en en culo eso si..
Bueno,ya doy señales de vida,jejej Primeras fotos de la megasalida de ayer...algunos arboles sueltan unos frutos mu raros. ..............