Juan,lo de ir al circuito...ya sabes,cuando quieras..podemos ir haciendo una salida de rally o con el coche a la aventura o como tu quieras,solo tienes que proponer un dia y ya ta.
North, sabes como se configurar el cuenta para 2 bicis, para que detecte cual es cual , tengo un lio, y encima cuando la horquilla esta a 160 no lo detecta..
North acabo de reservar el cassete Slx 10v y Cadena Slx 10v por 30 euros , necesito que me digas algo de aquello que te pregunte sino lo comprare por ahi.
North me cuesta nuevo 37 si me lo dejas por menos de ese precio , OK, sino lo compro nuevo. Como pinta el tiempo esta semana...
Hola creo que lo pondre por 40 en foro, quiero pillarme unos frenos nuevos y intentaré sacar dinero.. no se...
Y digo yo..... No os iria mejor ir al bikepark el domingo??? Lo digo por que me se de uno que si va el domingo el forfait le sale GRATIS,jejee
Miraré, quizas hacen 2x1 como el año pasado imprimiendo un folleto de la web de la molia... Jordi he vendido ya los frenos formula oro con los discos 180mm xt..ahora pillare los avid 3 de chain..o miraré a ver si veo algo..
Guay!! Como ya te he dicho, hasta que no acaben unas pujas que tengo pendientes no me puedo desacer de los mios.
ey el sabado no curro!! e estado pensando en la molina y va a ser que no,tengo rodamientos clavados en el cuadro y no es plan de machacarlos los desclavare y aremos un cami ral,, la bici no esta preparada ahora mismo, pasarlo bien