Cada dia nos superamos mas, otra ruta que nos ha dejado buen sabor de boca, hemos disfrutado de lo lindo,, Luego subire fotos , ahora no funciona.
Como no me deja poner fotos , os he hecho un mini resumen. [video=vimeo;10655495]http://vimeo.com/10655495[/video]
Madre mia, esas cubiertas son tubeles? jajaja...esa zona secreta!!! como os ha ido la ruta hoy? Saludos!
Nos ha ido muy bien, ya te contaremos que hemos descubierto otras opciones buenas, sino fuera por el barro y la humedad de la ultima lluvia , bien.
A por cierto, muy guapos los videos que montaste, eres un fenomeno!! Bueno ya nos veremos!! saludos!!
Tatu te la has perdido !! hemos explorado nuevos caminos, uno lo podemos aprovechar para las nocturnas (es corto y va directo a una trialera que ya conocemos) y luego hemos conseguido empalmar la última bajada con el sendero del otro día por el camino que nos explicó Heri. También hemos descubierto un nuevo lugar muy chulo y un corriol para explorar que tiene toda la pinta de ser cañero; quizás incluso mejor que las nuevas trialeras y más largo. Tengo la cabeza calenturienta con ese nuevo corriol, no aguantaré hasta el próximo fin de semana, cualquier tarde de éstas a eso de las 19:00h. pillo el coche y voy a explorar a pié. Si quereis venir vamos juntos y maquinamos las trazadas. Saludos
Tranquiilo Xavi, a ver si no me escapo yo antes a mirar ,sera por el bien de la causa, SOLO PENSAMOS EN BAJADAS , PORQUE SERA?
PROXIMA VIC-SABADELL 2010, Con nuevos caminos y mas emocion. Se buscan interesados para no pederse esta ruta con paisajes increibles y buen rato en mtb. Fecha Proxima...