A eso me refiero lo suyo es tener u otra bici para eso , o otro juego de ruedas para no tener que estar tirando el liquido lo que usamos tubeless. Voy a mirar de comprar liquido tubeless y grasa por ebay, si encuentro buen precio te apuntas North?
Yo grasa tengo bastante, el liquido uso el joe's lo pillo en escapa por 18 el bote grande, los liquidos no salen muy caros, y lo cambio cada X...meses....
Taser apadriname en rcz y tu tendras unos 5€ descuento y yo otro, pon mi correo en apadrina, yo recibo un email y todos contentos. northshore13@hotmail.com
[video=vimeo;23035805]http://vimeo.com/23035805[/video] Creo que no me deja porque ya estas registrado creo.
Asi que taser cuando quieres que te de el casete? asi ya pongo todo en su sitio. Si quereis quedar a tomar algo ahora...
North si quieres mañana tarde en principio no tengo nada que hacer. Entre las 15h-18h, si mañana por la mañana acabo de hacer una cosa te llamo.
Ok taser, mañana yo puedo todo el dia, solo que quizás me inviten a cenar una amiguita, y bueno...el tiempo da miedo!! Bueno la web esa de RCZ una pasada, madre mia, merece la pena, y en marzocchi y rock shox unos precios que ni chain!!
Lastima que por ahora no tenga que pedir nada, tengo muchas chuches por estrenar , con este tiempo y el cansancio de la semana pasada , tengo unas ganas de salir a pedalear que flipo, mientras el sabado o domingo no llueva ire donde sea. North mañana nos vemos ..
Jordi mira esto si no lo has visto, encima te ahorras adaptadores por ser IS trasero. http://www.foromtb.com/showthread.php?741965-frenos-hope-mini-mono&p=12518571#post12518571 He quedado con North de aqui a un rato para ir al eix macia , si lees esto y te quieres pasar , me llamas.
Aun no es seguro, pero dependiendo de este tiempo , mañana remecdh y yo iremos mañana a almorzar a Matadepera y hacer algo por aqui cerca, siempre que no llueva. Al final que hareis mañana??
bueno señores sacabo la busqueda de ruedas alfinal por 33€ las dos gomas, sin tubeless, creo q no compensa, almenos con las gomas q llevava antes, con estas ya no se q pasara jiji salu2 y gracias
Juan,con estos Hope mono mini hay algo que no acabo de entender,el delantero solo se puede montar en 203mm?
Con todos se pueden montar cualquier medida, solo hay que buscar el adaptador adecuado, lo demas cuentos chinos...
Estos del foro es porque solo tiene ese adaptador, es cuestion de buscar el adaptador que necesite, si los montas sin adaptador son a 160 , luego con adaptador a 180 o 203,.