bueno ya ,veo que esta programada la ruta vic-sabadell a ver si nos apuntamos unos cuantos, sobre todo llevar bastante liquido
Vic-sabadell 2010 PROXIMA VIC-SABADELL 2010, Con nuevos caminos y mas emocion. Se buscan interesados para no pederse esta ruta con paisajes increibles y buen rato en mtb. Fecha Proxima... (3 semanas aprox) Lista. Northshore Xavibtt Mariona Pelopo74 Remecdh Taservec. Venga seguimoss....
Vic-sabadell 2010 PROXIMA VIC-SABADELL 2010 Proxima dia 24 Esta abierto cualquier sugerencia por tema de dia y horarios, mas adelante pongo informacion detallada de kms, tiempos y etc.
deberiamos hacer algo, ya tienes la bici en condiciones, ya sabes que si puedes como minimo nos vamos tu y yo solos a un sitio que te va a gustar.
Me alegro!, antes le mandé un MP a tú hermano a ver si se animaba. Si quereis salimos juntos. He quedado a las 7 en recoger al tatu, si quereis a las 7:15 en la plaza españa en la estación Renfe nos podemos encontar, y si no luego nos llamamos por allí.
Bueno , ya estamos aqui, poco tenemos que decir, a partir de mucho barro y mucha agua, sobretodo hemos compartido una mañana con compañeros que hacia tiempo que no veia y hemos tenido muy buena compañia y muy buena idea despues de encontrame con Xavi.
Un video perfecto taservec!! eres un artista como dice el fary!! hay que volver y hacerlo por nuestra cuenta, esta muy guapa la zona!! Lo suyo es ir un sabado y hechar un dia entero, comer alli etc..no? cuando querais. Saludos tigretones!!
Taser siempre gusta revivir la salida viendo los videos, buena compañía ! me sumo a la propuesta de Tatu, cuando querais repetimos. Saludos