mañ pasado y al otro la bici si te gusta se sale siempre que se pueda seguro que el viernes se hace una salida de enduro tatu como estas??
Posiblemente por la tarde, para el viernes seguro hacemos algo por Terrassa por la mañana(Enduro). Jordi tienes libre el Jueves? quedamos por la mañana para grabar?? Tatu, como estas?? El Sabado /domingo me gustaria hacer algunas salidas rally, nos podiamos ir a Caldes / Granera, pero temprano, ya espero respuesta para planear algo.
Ufff,ufff..pero cuantos dias saliis???no se si voy a estar a la altura. En principio lo tengo bien. De momento quedamos para mañana por la tarde? Yo ahora me voy,luego miro el foro.
Mañana es el dia que menos hare, tenemos que hacer una cosa por la mañana y por la tarde no haremos gran cosa , ir a castellar y venir ,esta por decidir , pero sera de las 17h a las 19 h, y la ruta solo dura 30 min.
Hola compañeros!! la verdad estoy mejor, lo unico es el tobillo algo hinchado, y ahora lo que me molesta son las costras de las heridas, tiran mucho...haber mañana y pasado..... Un saludo!!
La verdad lo se, anoche estuve en sitges..jjejejee..de cenita y mojitos,...pero no se porque el agua me hablandaria las heridas...quina merda tiu..caure..uff..... Un salut!!
Bueno,ya veo que te cuidas,jejeje Tengo entendido que el agua de mar es cicatrizante, por eso te lo decia.
La verdad molaria un dia de playa todos!! no? vamos!! animense!! El tobillo ya no lo tengo inflamado, y solo me molestan las heridas..costras,...tiran de la piel.... Me tengo que recuperar ya!!! Molaria este viernes noche una nocturna a cal ramon..
Nos vamos este sabado a la playa con la bici? Para las heridas es muy buena el agua de mar, asi llegamos y nos metemos un chapuzon. me he asustado cuando escribia este mensaje ha salido una foto por ahi, jejeje