Si quereis ver lo que me aparece debajo de las ruedas hacer pausa en el segundo 23 [video=vimeo;25548089]http://vimeo.com/25548089[/video]
Donde habre visto yo lo que aparece bajo tus ruedas en el segundo 23?,.., me suena y no se de que,..., aiiiix, no caigo,...
Que bueno..la gopro grabo y sin el modo-noche puesto. Solo se ve lo que hay en el chorro de luz,lo suyo no es ir solo,si te mezclas con el grupo se be muy bien,hasta da para hacer un video. Proxima salida,modo-noche,haber que sale.
Salida de hoy, sabadell-Salomo-Granera, en 2:45 h velocidad media de 14 km/h temperatura 34ºC ..:globero:globero:foto:foto:globero:globero:unmonton
Buenooooooooo!!!!!!!!!!!! Veo que lo habeis pasado en grande estos días, no? Me alegro. Ojalá pudiese apuntarme a lo del VIVAC, pero no podré. Curro entre semana y estos próximos fines de semana estoy liado también. Si se termina haciendo eso mismo a partir de mediados de julio y entre semana, igual podría apuntarme. Estamos en contacto. Un abrazo.
Se hablo por aqui la semana pasada juan...ai...la cabeza..jeje..molará mucho tio!! que grandes somos!!