Antes de comprar la Canyon, ya tenia una Rocky Mountain,y tambien dedicaba esos dias a hacer rutas de todo tipo. Pero si el que no quiere hacer endurito eres tu, cuanto tiempo llevabas sin salir un Sabado / Domingo de dia???? A mi me parece perfecto lo de las nocturnas , pero como aun no me ha llegado sigo saliendo de dia, hace mucha calor, pero hay que aguantarse por ahora. El tema rigida tu lo tendras claro , yo tambien , moloko tambien, tatu tambien, cada uno sabe lo que quiere. Aun no entiendo como no te buscas las habichuelas para esta temporada y aun no se ha acabado. Ahora remecdh y yo estamos superliados , cuando tengamos un hueco iremos, ya seguimos hablando.
Asi me gusta, un buen manteniento Jaume. mejor no pongo fotos yo ahora de la spicy, esperare a montarla, jeje
El pedido de Chain ya salio ayer mismo, que suelen tardar ahora? Yo es que hacia un año que no pedia nada. Es posible que para el viernes este? tengo ganas de meterle ya el hope trasero a la Giant y que deje de hacer ruido. Juan referente en lo de buscarme las habichuelas tienes toda la razon del mundo, ********** que es uno por confiar en el grupo con el que sale.
jordi yo tambien estube en una ocasion en tu estado, con el tema del rc abian muchas categorias, solo me centre en una y en cosa de 5 años me parece q pase por todas. yo tambien hera "yo con este coche tengo de sobra". una cosa q aprendi es q tienes q hir a fabor del viento. no te puedes estancar en algo por q sino no abanzas, en el tema de las bicis supongo q tambien hira a "a modas" el gran problema es q en el tema de las bicis estamos ablando de 2000€ cambiar de categoria (aproximadamente) y el rc entre 300 y 600. aun asi en dos años q yo llevo con la bici he cambiado de categoria 2 vezes y cuando pueda a por la 3ª jajajajaja ay te dejo mi reflexion del tema salu2
No toques nada del cuadro-basculante, eso va a par, si lo tocas es posible que se te afloje o que tengas vibraciones o que te cargues un tornillo por darle demasiado apriete, etc...es el consejo que te doy.
Es que estos Light con las nocturnas es lo que tiene. Ya te dije yo en su dia , que este año subiria un dia a probarlo, aun estoy a tiempo..
Segun el del tiempo mañana estara, asi-asi, bajan las temperaturas y parece que el calor dara tregua. A alguien le apetece salir? Que tal un Can Robert o es un Can Torras, bueno...no se, ,hasta la base de la Mola.
Yo no puedo , tengo las 2 bicis desmontadas y hasta el fin de semana no podre montarlas, mañna no anuncian lluvias??
Igualmente tu aprestaste el tuyo a par(YETI) y aun asi te se aflojo no??, Jaume no te preocupes ,es un trozo de hierro /aluminio , y todo tiene solucion. Desmonta solo lo justo, con el amortiguador quitado veras si todo gira bien, si tienes algun rodamiento roto o algo flojo lo notaras moviendolo con la mano. Referente a las cazoletas, si giran bien no las toques, una buena limpieza y un buen engrase y listos. Vas a vender el cuadro de la CUBE?? Yas a mirado alguna rigida??
Sip, pero tenemos que contar con la posibilidad de que lo mio sea defectuoso, lo que si es cierto es que no le puse fijador y a lo mejor es algo que pide a gritos.
mi cuadro no lleva rodamientos, lleba casquillo y tornillo, no rodamientos el cuadro ya lo tengo mirado pero no ay € para pillarlo asi q.............tendra q esperar la rigida si vendiera el cuadro ..................abria la posibilidad
Ya has desmontado el cuadro? Has vistos los casquillos? Es raro porque ahora la mayoria ya llevan rodamientos, solo hay una marca como la Turner que aun usa casquillos y dicen que van mejor que los rodamientos.