Estoy esperando el ingreso de las ruedas, la 88 esta apalabrada a un forero, y lo mejor este viernes entrevista de curro, para trabajar en barcelona y toda españa!!! estoy super contento!!! por fin todo esta de mi parte. Un saludo.
Muy guapo el video!! Tatu,haber si hay suerte con ese curro, ya nos contaras... Bueno, me voy a pedalear un rato, espero no mojarme, jejeje
eyyy ahora q tengo la cleta desmonta. como veis esta potencia? http://cgi.ebay.es/NEW-IDIO-CARBON-...Cycling_Parts_Accessories&hash=item1c1d06a071 esta chula no? es lo mejor q he encontrado ya me direis salu2
Bueno , vayamos por partes, tengo poco tiempo,. Tatu, tu tio tiene la luz en venta?? precio?? Ya??? Moloko te han llegado las luces?? tenias una venta??? Precio?? Ya?? Como no llegue la luz este viernes, empezamos a mandarnos emails yo y el vendedor, reclamacion y ya veremos que pasa... Tengo ganas de nocturna , pero como no tenga luces comnigo no conteis,, saldre de dia, jejejeje
mañana hire a correos a por ella si te interesa por 50€ aun no ta llegado? ami solo a tardado 6 dias salu2
Que me la quieres vender por el doble que te costo???, Si es por el mismo precio podemos hablar,.... Hola, por fin te leo, mañana tienes algo que hacer, mañana estaremos todo el dia en el huerto por si te quieres venir. Si eso me llamas y hablamos,....
Paciencia Juan, paciencia...pueden ser mil cosas, a lo mejor han retenido el contenedor en aduanas y por eso tarda mas, en principio todo llega, yo tengo 115 estrellas y nunca se ha perdido nada, si pasara mas de un mes, luego me empezaria a mover, pero ahora como mucho un mail al pavo, diciendole que aun no lo as recibido que si sabe que pasa. Si quieres pasame el link de donde las compraste y le echo un vistazo por si hay algo que se te escapo sobre el envio. Cuanto tiempo llevas exactamente esperando desde el dia del pago?
30€ de carbono....yo creo que esta muy bien. Si no, mirate lo que vale una Easton EC90 de carbono,ejejej
juan mira aver si tiene numero de rastro, si no te lo a enviado le dices q te lo de. si te dice q no tiene numero de rastro dile q el paquete se a perdido q te lo envie de nuevo. si te llega y no tienes q firmar nada en correos te llevas 2x1 jajajajaja eso lo he hecho barias vezes pd: boy a poner el cuadro en el foro aver si alquien me hace un trueque http://www.foromtb.com/showthread.php?755213-cambio-cuadro-doble-por-rigida salu2
Ya le diré hoy si quiere venderla que me diga ultimo precio, no se, depende de el..te digo algo. Salu2.
De momento solo la orange, ahora miraré un rigido barato, RCZ...y la semana que viene la marzocchi 888!!!