Bueno vayamos al tema , likin vas a salir el sabado????, dime para algo para hacer una cosa o otra. espero me digas algo.
sola soy nuevo en la ciudad y casi casi en el tema btt pero me encantaria poder quedar con alguien de la zona para conocer algunas rutas ya me direis gracias
Hola, bienvenido, te puedes apuntar con nosotros cualquier Sabado o Domingo, de que parte de la ciudad eres?Que bici tienes? Nos vemos , un saludo,
[video=youtube;TE792g55GUw]http://www.youtube.com/watch?v=TE792g55GUw&feature=player_embedded[/video]
Bueno, alguien para el sabado? El Domingo me voy de excursion , alguien se apunta...solo sera bajadas,,,
yo ya he vendido la rueda delantera y la sherman, haver si me llega la rueda nueva de chain! aún no se si este sábado podré salir
bueno este sabado me apunto que ya era hora tanto curro,,, linkin tengo una preparada tenemos que ir a hacer unas bajadas en un sitio que e visto,,,,
yo tambien 2 descubiertos que vale la pena ir a verlas , estoy preparando una rutilla de camino estrechos y superdivertida ya vereis.
aun estas sin la rueda, pues si que tarda , otra semana que no saldras no? Para la proxima que la tengas lista ya haremos algo por aqui cerca. Avisame.
sii, la pedí el viernes de la semana pasada que es cuando vendí la s-type. Si me llega esta semana, saldría con mi padre el sábado por la mañana que se lo dije. Sería ir a castellar, poco más...
Qué tal nocturna ??? me hizo mucha gracia cuando nos encontramos en St. Llorenç, pensaba que con la lluvia no habríais salido. Nosotros llegamos literalmente empapados a castellar por toda la agua acumulada en las plantas que nos salpicaba en los corriols estrechos. Llegamos sobre la 1:30 a castellar.