Menuda ruta, la primera vez que vez que hacemos una nocturna, ha sido una nueva experencia que nos ha gustado a todos, Oscar,David, Joaquim y a mi. Nos fuimos a Sant Lorenzo entre la oscuridad y los charcos y los rios y los baches todo era nuevo , la noche hace que todo sea diferente. Xavi al final me salieron unos 40 km , y llegamos a Sabadell creo que a las 1h. Llegue a casa perdido de barro , pero valio la pena.
Hoy hemos estado dando una vuelta por Collse, y nos hemos encontrado 2 nuevos compañeros que se lo han pasado muy bien, menos mal que no acabaron la ruta con nosotros , hemos llegado a casa que no sentimos ni los brazos ni piernas..... 38 kms intensos de subidas interminables y bajadas de locura. Una mañana bien aprovechada.
taservec, tio eres un crack encima de la bici y con los videos. que grande eres, me lo pase ayer de **** madre, ahora cuando regrese de aqui a dos semanas, te hare una llamada para quedar para salir. grande taservec, grande... si ya antes me molaban las trialeras ahora con vosotros seran la *****. bueno fenómeno, cuidate mucho y dale recuerdos a tu compi. muchas gracias por todo. oscar blanco.
Hola Oscar, me alegro que te lo pasaras bien, solo tienes que seguir el post y ya estaremos en contacto para proximas salidas, por eso no hay ningun problema. Nos vemos , Saludos,
Unas fotitos de la salida de hoy, que no lo hemos pasado muy bien.Esto si que es 100%100 Mountain Bike. [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] [/IMG]
Pues hoy ha salido una buena ruta endurera, con birra incluida:chinchin Bueno compañeros unas fotos light... Un saludo!! No puedo cargar fotos, falla foromtb!:cursing en breve..
Menuda mañana más divertida!! las nuevas variantes Taverserencas todo un acierto, poco a poco está quedando una muy buena ruta. Pues nada, un placer como siempre rodar con vuestra compañía. Miro a ver si me puedo escapar alguna tarde sobre las 19:00-20:00h. y nos hacemos unos toboganes si os va bien.
Hola amigos veo vuestras fotos y videos , la proxima vez que vengais por collserolla, por favor avisarme , que me gustaria mucho apuntarme. .. Bueno ya direiss
Esto si que son unas buenas fotos, Javi no te preocupes la proxima vez te aviso con tiempo, este sabado no teniamos ningun plan y aparecimos por Collserola. Nos vemos.
Haber si algun dia Remecdh , monta la bici y nos acompaña Bueno fotos de la salida de hoy, 4horas y 50 kms. Mirar el Pelopo haciendo amigos por donde va.
Vigilar que encontreis una vibora, escurço, las hay de pequeñas y grandes! A ver ese video si se carga ya!! debe estar guapo.