Yo he pillado en rcz mandos x9 2011, cambio x9 y desviador xt, para la alpine, el viernes lo pedi creo..tengo que mirar algo en chain, epro de aqui unos dias....estoy barajando cosillas....y buscando una horquilla 150/160, aire, eje 15 o 20mm y si es blanca mejor, tapered!! Un saludo.
Salida Miercoles: Hora de Salida : 8h . Punto de Encuentro: Sabadell Norte Modalidad: Rally 100 % Kms: 60-70kms Recorrido: Sabadell-Castellar-Gallifa-St Feliu de Codines-Caldes de Montbui-Palau de Plegamans-Polinya-Barbera del Valles-Sabadell. Comida:Bocadilla y bebida Duracion : No Disponible Hora de Llegada: No Disponible . Aprox 13 horas. Velocidad Media : 10 kms/hora.
[video=youtube;S2oymHHyV1M]http://www.youtube.com/watch?v=S2oymHHyV1M&feature=player_embedded[/video]
jode... que miedo da dan ganas de ir mirando para todas partes,,, ke me quiero empezar a coger la bici y ponerme un poc en forma pero con esas salidas tendre que salir solo
Cuando te decidas a salir en bici avisame... tengo nuevas trialeras guapisimas y espectaculares y parando a almorzar.,,, jajaja Por cierto me llegan los V2 con 2 discos de 203 Negros,,, no tendras uno de 183 de tus V2 . te lo cambio.., no quiero montar un 203 en la Spicy, ya frenan un monton para montar uno grande. P.d. he encontrado un chollo de cuadro, cuando nos veamos vas a flipar , para salir a rodar creo que es la mejor opcion... que ganas tengo de hacer toboganes con uno de esos...
los 2 discos v2 que tengo son 203 te as pillao unos para la espicy? petara por algun lado ya veras cuando apretes las manetas crugira el cuadro jajaj e montado una pinza v2 con un disco saw normal y corriente en la sinttesis y funciona correctamente y los ventilaos solo veo que vayan bien en los bike parcs ya sabes velocidad y abuso de frenada,, porcierto estan en camino los x2tex ya avisaras y por si le interesa a alguien me sobra una pinza x2 nueva o quizas 2 aun por confirmmar,, que cuadro as pillao doble??
Entonces cuando lleguen , creo que el Jueves , le monto el delantero V2 con 183, los X2, esperate que a lo mejor me interesan para un nuevo proyecto.,, estoy esperando el momento adecuado para comprar un chollo y que me salga barato con piezas de casa,,...
ok mañ ire al huerto a pintar las pinzas del coche en rojo y ya estoy decapando la vpfree pequeña para pintarla en naranja si le interesa a alguien lo vendo todo jaja
Un saludo a la colla, acabo de hacerme con una bici de doble suspension (160 mm) recorrido. me podeis recomendar algun track endurero por la zona de sabadell, he ido buscando en este post y no encuentro nada. muchas gracias....
Hola, normalmente los Tracks no se suelen poner o colgar en el foro. Para conocer la zona lo mejor es apuntarse a alguna salida. Sabado¿?
North , no estaras buscando un bici de rally? Mira esta Giant. http://www.foromtb.com/showthread.php?787352-Vendo-Gian-Trance-x2-de-2010
Si tuvieras bici de rally mañana te podrias venir, pero asi con tan poco tiempo , mañana hacemos salida en plan rally. ---------- Mensaje añadido a las 21:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:21 ---------- Remecdh, mirate el ultimo video que he puesto, es largo pero veras lo que hacen con un 4x4.... p.d. te acuerdas de las XT que tenias en la Sintessis con eje de 20 mm, la tapa que apretaba el disco la tienes????
Esta semana voy a pedir a ProbikeShop o a ChainReaction, me hace falta 1 pieza pequeña , algun interesado , es el 2º intento, de esta semana no pasa , tengo que montar la rueda. Proximamente en este post, vamos a organizar una salida de 1 dia entero , falta por decidir, si dormiremos fuera, comer fuera por la provincia de Girona. KMS de ruta 70 Kms+o- Estareis informados...
Hola juan, yo estoy buscando una fox 36 etc..tapered y estoy loco ya buscando, no se...y si quiero pasar mis ruedas hope azules a 12x135 maxle debo comprar el kit del eje en chain y algo más.. No se yo por mi compra tranquilo, porque al no tener prisa, ganas si pero quiero encontrar esa horquilla ideal para la alpine. Un saludo!!
Mira yo esta semana voy a pedir lo que me hace falta, son como maximo 30 Euros, aprovecho que tengo CODIGOS DESCUENTO y me ahorro los portes, o sea que SI o SI. Viene un pedido de camino de ChainReaction.,,, pero esto lo que tiene comprar cosas con sorpresas.. Hay varias horquillas de 150 mm interesantes en el foro..