No es kashima pero me da igual, siendo float y 150mm sera un pasote! rebote, compresion y bloqueo!! La semana que viene me confirma el chico la horquilla, y las ruedas quiero vender mis hope y pillar unas con bujes negros, que azules no me gustan...mirar mi firma!!
Bueno, si tengo la Yeti, me ire con ella, a menos que vosotros vayais con las flacas, pero no creo, no? Si no la tengo a punto ire con la Giant aunque el tema de no poder bajar el sillin puede ser un "handicap" en segun que situaciones.
Jordi, ENDURADA, ya lo dice el nombre, dicen que este año sera mas exigente que el pasado, por cierto hay que pagar 5 Euros el mismo dia para un avitullamiento. Si Tatu solo tiene la Patriot, como se va a llevar la flaca, jajajajaja. Esto sin tija pija es como hacer un Cami Ral,.. ademas es la mejor ocasion para llevar una bici pesada , creo que son 30kms o menos .
Algunas fotos de la Marxa dór de este domingo, estuvo muy bien el recorrido con alguna trialera pero a mi se me hizo corta, pero lo demas perfecta, incluida la camiseta que esta muy bien. Posiciones Miki 20 Taservec 19 Pelopo 49 Oscar 50 P.d. he puesto en venta 2 discos hope...
Muy bien esas posiciones Miki y Taser, no? En si esto es lo que me da miedo de una pedaleada, se va en plan colegueo y a disfrutar del dia y cuando cae la valla se olbida todo y se va a muerte hasta que acaba. Como yo tambien soy de esos que se ciegan y no saben bajar el ritmo y dosificarse, se que las pasaria mas ***** que Kain, al km 4 ya estaria petao por no ir con cabeza, pero bueno supongo que la experiencia es un grado y eso me pasaria las primeras carreras o pedaleadas.
Compañeros que os gusta más para mi alpine, bujes hope, en que color...y que llanta mejor....estas son...vamos que me decis? Y que adaptador hopeme hace falta para montar detras en la alpine 185m.... http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=13739
Creo que el negro es el que mas le pega a ese color, a lo mejor tampoco estaria mal el plata o gunsmoke. El adaptador es ese de IS a PM de 183 y alguna arandela si hiciera falta (185?? Disco AVID no?) No habia visto las 819 nuevas , han cambiado los adhesivos , voy a mirar si pensan igual que las viejas.
Jordi , voy a comprar el soporte la go pro para el tripode y el de soporte de manillar. Tiro de Ebay , no?
Si, si, el que tenga los portes mas baratos y arreando, el precio de las piezas ya veras que son mas o menos iguales. De todas formas, si lo quieres ya, el de Marvea toca o tocaba el tema gopro, es ir a preguntar, los precios no lo se, el soporte de manillar creo que lo compre alli. ---------- Mensaje añadido a las 01:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:40 ---------- Tatu, en gris los Hope con el lila del cuadro pueden quedar muy bien, no?
Si, tambien, eso va a gustos. Los frenos montaras los Elixxir que le compraste a la Banshe, por que tambien son grises, no?
He vendido las hope azules, y ahora toca mirar las hope evo2, aro mavic xm819 2012, radios dt competition conificados y la cosa esta en que color coger los bujes, ahora no hay ni platas ni negros en chain de 12x135mm, que es lo que necesito. Acepto sugerencias! Un saludo juan! Hola Jordi, montaré los elixir cr negros de la banshee, aun por estrenar! tengo los discos g3 de 160mm, quizás comprando el mismo en 185 para adelante me bastara. Un saludo Jordi!
Estoy mirando los acessorios de la Go Pro Que bueno Marvea , tiene pagina web , pero no pone nada de Go Pro En Ebay son carisimos, En Probike esta bien por 9,90 esta el del tripode y 22, el del manillar. El mejor es FNAC, pero no tiene stock, eso no esta en Barcelona? ---------- Mensaje añadido a las 13:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:23 ---------- North has mirado en Wigle, creo tener por ahi otra pagina, luego te doy alguna opcion mas.