Se venderan para montarlos atras, pero no delante. Por cierto, donde compraste el adaptador de tripode, acabo de encontrar uno nuevecito por casa que puede ir muy bien, pequeño y robusto, con dos tripodes + dos gopros, pueden salir unas tomas muy guapas, no?
Bueno ruedas ZTR FLOW WHITE + HOPE PRO2 EVO RED + DT 2.0 BLACK + PRO-LOCK que se vienen para El Prat, ahora montare estas en la Patriot verde con maxxis high roller super tacky 2.5 delante y un minion front 2.35 super tacky detras...quedara brutal!! y de nuevo el manillar atlas de 78 con potencia on-off CNC negra...FREERIDE A SACOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! La Alpine sera la GAY BIKE..jeje...
Jordi lo compre aqui en http://www.koo-bikes.com/. Me falta ahora buscar el tripode pequeño y compralo,.. Para grabar tomas en curvas tiene que ir muy bien..
Ya he hecho el pedido, como tardes en chain siempre te quedas sin el buje que quieres....ahora mientras usaré la 819 engras en la alpine y buscaré horquilla para la alpine...fliparemos el dia 6 en la clau socios!!!!!!!!
Tampoco tengo muy claro lo que me dijo Ray de calentar la llave hasta el rojo para asi transmitir calor y tal. Se tendria que poner muy cachondo para que se licuara el pegamento...no se, haga lo que haga le veo mala solucion.
Digo yo, la garantia de yeti no es europea? una cosa asi deberia de hacerse responsable yeti, digo yo.
No lo se Tatu, el cuadro lo compre en Francia, segun ellos Yeti da 5 años d garantia por este cuadro, ellos me daban uno de tienda y los otros cuatro Yeti, no especificaron quien. Como todo, una vez la venta ya esta...buscalos.
Mañana sabado quedamos aqui en el parque del norte a las 8h de la mañana, llevar bocata y bebida, ruta por definir , pero con trialeras..