Uffff!!! Demasiado temprano y encima tengo que subir hasta alli arribota, ya sabes que no soy de madrugar, yo me levantare a las 9, saldre a las 10 y me ire hasta Can Robert, ya veras como regresamos a la misma hora, jejeje.
Al final te pierdes otra salida de enduro de la buenas, viene una Giant Reign o algo asi , nunca me acuerdo de esos modelos ,todas las Giant parecen todas iguales,, ya tendras tiempo de dormir por la tarde, a unas malas al empezar la ruta tomamos unos cafe para quitar el sueño.
Resumiendo la ruta de hoy, ruta de unos 40 kms y pico con 2 compañeros mas, uno que llevaba una rigida de carbono nos ha estado dando clases como bajar las trialeras y los pasos dificiles, aun no me lo acabo de creer, como siga esto asi vendo la Spicy,RIGIDA AL PODER. Menos mal que hay documentacion en Video, cuando consiga los videos los vereis. Hoy me lo he pasado fenomenal , hemos ido a descrubir cosas nuevas y hemos acertado al 200%, la 1 ª , y la 2 ª han sido ESPECTACULARES, luego hemos ido remontando la subida chino , chano y hemos llegado arriba del todo, creo que es la subida mas facil volviendo de Sant LLorenç y yo sin saberlo. Mas tarde hemos improvisado , y menudo HALLAZGO,pero aun tenemos pendiente hacer lo previsto, que en la proxima salida solitaria acabare de enlazar las bajadas, MENUDAS 4 TRIALERAS, nos hemos hecho hoy. Cuando Repetimos?? p.d. Tengo que intentar el ultimo trozo de raizes,..
Bueno , ya veo que tenia buena pinta, si para la proxima es un pelin mas tarde, (ahora ya no hace falta levantarte tan temprano, el calor ya no aprieta), pues me apuntaria.Lo que no quiero es levantarme a las 7 para ir en bici y a las 12 ya no saber que hacer como nos ha pasado desde que se implanto este horario tuyo de las 8.
Bueno si todo va bien me quedaré con una FOX FLOAT RL 150MM EJE DE 15MM DE 2011, esta intacta pasa por nueva y es de abril, super cuidada. Como la veis, porque por más que busco no hay nada decente..en tapered lo quioero. Un saludo.
Jordi si no te va bien quedar a las 8 h lo dices y no pasa nada, se intenta quedar mas tarde y entre todos elegimos la hora. Tambien estuvimos esperandote el otro dia y no aparecistes, solo faltaria que quedaramos mas tarde y luego no avises si no vienes.A mi por lo menos no me importa esperar 15min, si se avisa con antelacion. Para el proximo Sabado podemos quedar a las 9h, siempre que a la mayoria le vaya bien. Mi horario es el de la 7h de la mañana salida.
Esa es Tapered? Es lo que andas buscando no, entonces yo la veo bien de precio, ya es precio cerrado no? No vas a encontrar nada nuevo por ese precio a no ser que sea en RCZ. O compras esa o buscas una Float de 36 pero te costara mas dinero y estara peor cuidada seguro. Vende solo la Horquilla? ---------- Mensaje añadido a las 13:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:48 ---------- http://gizmologia.com/2011/10/gopro-hero-2-la-videocamara-deportiva-definitiva
PERDONA!!!!!!, eso no ha pasado nunca, Juan. Cuando he dicho yo de quedar y luego no presentarme. A diferencia de otra gente que no sabe lo que hara a 5 minutos vista, yo si se hacer planes con antelacion y si digo de quedar, quedo. Me has dejao flipao :loco
Hola juan, si vende solo la horquilla, tengo dos foreros, uno de sitges y otro de viladecans con la misma pero una de septiembre y la otra de hace 1 mes...por400€, esta es algo más barata y esta intacta....
Jordi que yo no me invento las cosas, solo digo lo que leo. http://www.foromtb.com/showthread.php?606445-Salidas-Light-por-SABADELL-y-alrededores.../page455
No te lo pienses mucho , lo mejor que vayas a verlas y en directo decides como estan de estado y si vale la pena comprarla.
Ok, y en donde lees de quedar? Yo solo pregunto si el parque es donde lavas la bici, creo que en ningun momento digo de vernos al dia siguiente, es mas este sabado a sido lo mismo, mismo punto de encuentro y misma hora y tampoco he venido. En fin ..creo que ha sido un mal entendido, despues de un año no me imaginaba tener que decir esto pero, si no digo que voy, que al dia siguiente que nadie me espere.
Habra sido un mal entendido , pero si me preguntas "Juan para mañana que? has quedado en algo?"(tus palabras), otra cosa es que esta semana pasada digas "Mañana no voy", pero dejemoslo asi, tampoco pasa nada, estuvimos esperando 15 min y nos fuimos . No le demos mas vuelta a una cosa que no tiene importancia.
http://gopro.com/hd-hero-accessories/wi-fi-bacpac-remote-combo/ Esto es lo peor, que no se le pueda poner a las nuestras.
Bueno viendo que esto esta parado como ultimamente y para no tener malos entendidos, aqui un servidor saldra seguro siempre y cuando el tiempo lo permita... Vamos a planificar solo la ruta del Sabado, porque puede que el sabado y domingo llueva. 1º. Jordi tienes la Yeti operativa? 2º. Remecdh, tienes el sabado libre? Podemos hacer una ruta de Enduro, pero si no hay enduros, me voy a mirar cosas nuevas el Sabado El sabado pasado lleguemos a hacer 5 trialeras en una mañana y estuvo muy bien, solo nos falta averiguar como enlazar una nueva. Mañana ire poniendo la idea del sabado.
Hola Juan, no he tocado nada de la Yeti y no se si voy a poder meterle mano esta semana, me ha salido un trabajito de un colega y estare seguramente, todo lo que queda de semana liado. Pero me apunto a un enduro aunque sea con la Giant....no problemo!!! Si no la tengo espero tenerla para la endurada de la Clau.