Jordi, si es muy facil, mira una prueba de esta mañana he hecho mas de 5 tomas diferentes en menos de 5 minutos, una pequeña muestra, Remecdh vamos por buen camino ,ya veras la SPicy Gadget, jejeje Tengo ganas de ver lo que se grabo ayer.. [video=youtube;DNUKVwkcI1U]http://www.youtube.com/watch?v=DNUKVwkcI1U[/video]
Pues aqui os dejo la primera prueba en slowmotion....por decir algo, jejejej No se que pasa, no me deja estirar mas el video y que asi se vea mas lento. Hago lo que me dices Juan, pero no se por que llega a un punto que no estira mas, creo que para llamarlo "slow" tendria de ir a menos velocidad, no? [video=youtube;hJy_vo4Y0O4]http://www.youtube.com/watch?v=hJy_vo4Y0O4[/video] Seguiremos probando.
Jordi tienes el Dropbox??, a lo mejor es por los de los FPS, ya te dije que con la GO PRO HD 1 no se puede hacer Slowmotion, mejor otra camara, cuanto ocupa el archivo??
El archivo tiene un peso de 75.2 mb. No tengo el Dropbox, lo he hecho directamente con el Vegas. Si vale la pena y no es muy dificil me lo bajare.
El Dropbox es para compartir archivos , te lo decia porque te lo puedes instalar, subir el archivo y pruebo a relentizar el archivo para ver el resultado.
[video=youtube;Eq9idDoGBgA]http://www.youtube.com/watch?v=Eq9idDoGBgA[/video]:melopien::melopien::whistle:whistle
A eso se le llama multitoma, ejejeje, queda muy bien, es como llevar tres gopros. Bueno lo mio tiene mala solucion, llevo toda la tarde con la Yeti..de momento hoy duerme en l'Escapa ,alla ellos haran lo que no he hecho yo que es romper el tornillo, no hay manera de que ceda..nunca mas Loctitte 270. He calentado hastra el rojo una llave allen para transmitir calor dentro de la rosca y que se licue el pegamento y ni por esas, se ha intentado como tres veces y no ha dado ningun sintoma. Veremos que me dicen, mañana.
Sobre el tema de las tomas, he tardado mas montado los soportes (1h-2h), jajajajajaja, que hacer la grabacion , es super rapido, paro y en 1 min tengo la camara cambiada de sitio y listo, aun me falta hacer rosca metrica por un lado y la del tripode por otro en un mismo esparrago para poder poner el tripode .Podre usar 2 tomas mas , +1 casco, puedo llevar 6 GO PRO a la vez , para flipar sin contar el soporte del ARNESlatanolatanolatano:flipa:flipa:flipa. Esperemos que tengas suerte, y te lo solucionen , para romper el tornillo ya te lo hubiera hecho yo..:rasca
[video=youtube;MBaIlQOGgwc]http://www.youtube.com/watch?v=MBaIlQOGgwc&feature=player_embedded[/video] Este parece el Suzuki de 1000 cv de GT, con lo viejo que es el juego y aun sigue corriendo.
Buenos dias , North ya empiezan las lluvias hasta el fin de semana, el Sabado ya hablamos para ver que hacemos con lo de la Clau, haber si tenemos mejor tiempo para el Domingo.
Hola Taser, pues si la verdad, a ver el tiemnpo, no molaria ir con 1 metro de barro! Ahora estoy liado con la patriot, he desmontado las ruedas, limpiado, verificado el eje trasero, dicen que parte, el mio esta impecable! soy peso ligero! jeje...esta mañana me entregan el paquete de chain, las ruedas, y crero que dentro de este también esta el siguiente paquete, ya que los hice la misma semana y claro al tener ellos que montar las ruedas, creo que se ajuntaron los dios paquetes, y por el peso del paquete de las ruedas, 3.9kg este todo dentro. Por otro lado tengo el tema curro algo asi, asi..se ve que el tio que estaba de baja con 64 tacos! se ha presentado..estan viendo que hacer, si meterme en otro turno, etc...tengo hasta diciembre..espero lo mejor, la buena noticia..en fin, una putada!! Un saludo!!!!!!!
North espero que referente al curro sean buenas noticias y te puedan colocar aunque sea en otro turno. No decian que las ZTR FLOW pesaban menos que las 819, si pesan los 2 kgs igual, ya me lo comento Xavi que no habia diferencia de pesos.
Espero que me enchufen por algun lado en el curro, uf...ojala!! En cuanto a las ruedas estan por igual, lo unico que estas se ven gordas, son para meter 2.5, que es lo que ira montado, y con camaras, a ver si mañana me traen algo, pero crfeo que no...ya para el lunes...asi mañana por la mañana me lio con la patriot y la dejo lista para el domingo, que ya iremos concretando, eso si el sabado curro todo el santo dia.. Un saludo!!!
Bueno, pues definitivamente no hay Yeti, asi que con lo que esta cayendo, creo, que puede ser un suicidio ir con la Giant y mas si lo hacen "extreme". En el Escapa tampoco han tenido ******* de sacar el **** tornillo, Loctite 270 nunca mais!!! Me estoy moviendo para localizar solo el tornillo y tener la bici lo antes posible, pero hablamos de 80€ por un **** tornillo y encima no es de titanio, pero los muy ******** te lo juntan en lamisma bolsita con los del amorto que si lo son. Si al final vais a la Clau que os lo paseis muy bien y Juan llevate la camara por lo menos, que putada mira que queria ir, haber el año que viene, *****!!!
Igualmente, aunque tengas la Yeti disponible ,NO VAS A SALIR ESTE FINDE NO??? La Yeti aun esta en ESCAPA¿? 80 € , el kit seguro que no es Titanio ningun Tornillo? Me parece bien , sigue los consejos del Foro de Yet,,,.. referente al Loctite 270 o como se llame.. mejor aun, pideles consejo para aflojar el tornillo ahora..:bravo:bravo North, trabajas todos los SABADOS DEL MES DE NOVIEMBRE? :melopien::vino:vino P.d. El video del Año pasado de la Endurada de la Clau 2010 sabes quien lo grabo?? Mira en su pagina.
A ver, a ver....si tuviera la yeti disponible claro que iria a la Clau, el problema es que mañana ya es viernes, la bici esta en el Escapa porque cuando me han llamado para decirme lo que habia estaba cayendo una "que pa que", y no he ido a recogerla. El kit este de 80€ viene con los tornillos del amortiguador de titanio y con el eje del basculante que segun el de l'Escapa no lo es. Referente a lo del consejo, cuando no encuentras solucion te agarras a un clavo ardiendo, no creo que me lo dijeran con mala fe o es que soy asi de inocente, no se... Pues no, el video de la Clau no se quien lo grabo, si lo supiera, en tal caso, ya hubiera mirado en su pag.
Y porque no vienes con la Giant?? Le pones la Tija pija y listo. Siempre y cuando el tiempo lo permita..
Hombre, pues ahora que lo dices, es una opcion... Me referia a muy mojado con neumaticos estrechos y 120 de suspension, como sea muy extreme....no me veo con la Giant bajando por una negra de un bikepark.