Una cosa me han enviado un paquete de chain a traves de royl mail international, es como correos, pero no me han facilitado numero de seguimiento, hay manera de seguir el paquete con el numero de referencia chain, etc...aluien lo ha rastreado por royal mail? Eso si hoy me entregan el paquete del manillar, potencia, cierre, etc..
North, siento decirte que (hablo desde mi experiencia) si te han enviado algo por Royal Mail International, no se puede hacer seguimiento de ningún tipo. Paciencia.
Eso me acaban de confirmar desde chain...salio el dia 4..toca esperar.. Gracias de todos modos!! Un salut!!
El miercoles aun estara todo mojado, mojado, supongo que saldre el Miercoles,Jueves , mirare el tiempo para ver que dia estara mejor, saldre con Merida flx a hacer pistas, te digo algo..
taser ya se de donde venia ese ruido ya lo e solucionado...a que no sabes que???? la pinza de freno estaba suelta,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pa aberme mataooooooooooooooo
De que lado?? seguro que de la izquierda, del lado del conductor , no??? , la Derecha la aprete yo, y seguro que no estaba floja..
SALIDA FIN DE AÑO , LA COLLA DE LOS TIGRES.. Sabado Dia 19-11-11 Salida en bici con una ruta ya planificada de unos 50 kms Largos, con Almuerzo y Comida , .. Lugar de Salida: Parque del Norte de Sabadell Hora de Salida : 8 h de la Mañana, Opciones 1.ruta corta 2.hora de salida mas tarde 3.lugares de encuentro 4.posibilidad de..... Ir poniendo Ideas y dudas,, Abrimos Lista: Pelopo74 Taservec Proximamente mas detalles,..
Esperaremos esos detalles... A mi me lias, eh!.... entre los tigres i los lights, no se nunca con que bici es, jejejej Bueno, el video ya esta..si quereis verlo, no tardeis, por que ya me han mandado un msm diciendome que es posible que no cumpla las normas por la musica. [video=youtube;YgVomGq28tY]http://www.youtube.com/watch?v=YgVomGq28tY[/video]
Juan, no se cuales son tus intenciones, pero estamos creando una lista ficticia, sobre posibles interesados en comprar una gopro hero2. http://www.foromtb.com/showthread.php/800288-COMPRA-CONJUNTA-Cámara-GoPro-HD-Hero2 Esto sale del post de "gopro pasen y vean". Mañana la mia va a la venta, si la cosa sale bien no tiene que suponer un gran desembolso economico el cambio...no se, leetelo y tu mismo.
Ya lo he leido, estare al corriente, para ver que precio se consigue, pero no creo que me la cambie todavia, apenas la he usado, y hay otros factores por ahora por lo que no la voy a cambiar por ahora.
Es los light, lo tienes muy facil , casi siempre son salidas de kms, y aqui es diferente depende de lo que se haga una bici u otra, ya tienes la Yeti arreglada?? Entonces lo tienes mas facil todavia si no puedes elegir.
Bueno acabo de recibir la horquilla, por lo visto es el modelo 2011, eso creo, pero bueno aun asi esta muy bien por 346, una señora horquilla enduro, muellaco y ligera y con eje de 20mm. Ahora a ver si me traen el ultimo paquete...para mi bike...joé!! Un saludo!!!! Este finde podria estrenar la Alpine...