Jordi mientras no veas que escriba ENDURO en las salidas , significa que no voy a hacer trialeras, o sea pistas,caminos,., por eso mismo ese Sabado iremos a hacer una ruta y luego iremos a comer. Tambien cabe la posibilidad de reunirmos en Diciembre un Domingo y hacer una Salida de ENDURO con su respectivo almuerzo o comida. Mañana salgo, lo mas seguro que hare Sabadell-Granera-Sabadell.
Tiene muy buena pinta la horquilla, y si es de muelle tendra un tacto muy bueno, si tienes la Alpine lista para el finde ya diras algo con tiempo , podiamos hacer algo el Domingo.
Si si hoy o mañana recibo lo que me falta la monto, iré a buscar funda de cables shimano y lista para el domingo...quiero estrenarla!
Pues si la verdad, tengo ganas....lo unico que no se nada del famoso paquete, me han dicho que por royal mail es como correos, salio el dia 3 o 4...a ver hoy o mañana...
Juan, ya tengo pedido el adaptador de tripode, al final lo he encontrado por 9,95€ puesto en casa, desde Alemania. Buscate un tripode que tenemos que hacer muchas tomas, los he visto como el mio por 5€ ---------- Mensaje añadido a las 12:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:46 ---------- Si funciona como ebay espera una semana y media, osea que con un poco de suerte para el viernes te llega...y el domingo....ESTRENO!!!!
Mira, mira lo que he encontrado, que pasada de acabados, pero es talla L, en GT creo que es grande para mi, el tio me dice que si que me lo envia pero dependiendo del precio final que le pague...que ******...vaya subastas que hace la gente. http://www.ebay.de/itm/GT-Marathon-...ort_Radsport_Fahrradteile&hash=item3cbe2272c0
Lo del tripode ese de 5€ es por internet?? Haber si esta tarde me acerco a mirar si encuentro alguno en tienda fisica para tenerlo para el finde.
Por menos de 600€ no creo que lo consigas, es un color guapo en rojo y negro, el cuadro es muy exclusivo, de esos no he visto nunca ninguno por ahi, ahora que recuerdo que una vez vimos uno en aluminio por matadepera..
Correcto...no se si era por Matadepera, pero si, vimos uno. Ya tengo pedido el tornillo del basculante de la Yeti, al final por 38€, no esta mal viendo el precio de algunos, madre mia que despiporre que hay, no se si esto pasa con todas las marcas, pero.... De 78€ a 38€ hay un poco de diferencia por un **** tornillo, no? pues me he llevado una bronca del de Action por preguntar precios..la *****!!!
Todo asi es un robo, yo en mi banshee me cargue la cabeza del tornillo y solo mande un email a banshee y me enviaron unos nuevo gratis!! tal cual..esperemos que vaya todo bién ahora en la Yeti!! Un saludo! P,D: Kiku vende la suya..su Alpine blanca con fox 36 kashima! 2.200€, un buen precio para la bici.
Lo del tripode lo vi pero no recuerdo donde, quizas fue en un chino.. Pero pense que si que era barato.
A ver Juan, para mañana.. Al final sales con el forero nuevo? me refiero a thc merida flx, si es asi, miedo me dais... De aqui a Granera hay cacho y mucha subida, yo seguramente os acompañe hasta Sant Lorenzo y depende de las ganas de seguir subiendo haria una cosa u otra, correcto?
Me parece bien,ya habia quedado con el a las 8h, a que hora quieres que quedemos en el parque del norte 8:30h? ó 9 h,?, por cierto llevate bocata, y no pasamos por Sant lorenzo, sino al regreso, o tambien podiamos ir al poblado iberico, es otra posibilidad??(creo que al lado esta aquel circuito , te acuerdas??)
Bueno, no se, no te acabo de entender...has quedado con el a las 8h y luego dices de quedar conmigo a las 9h? y que hareis durante una hora? no lo entiendo... Si me tengo que subir hasta el parque del norte por mi quedaria 8:30 o 9H, el recorrido, el que querais, cuando me harte de subir me dare la vuelta..tampoco es plan de que me esteis esperando. Si vamos direccion ese circuito ya sabes que por mi perfecto, asi sabre donde esta para poder ir un dia si se encarta.
Bueno vamos concretando , a las 8:30h quedamos en el parque del Norte. Ahora lo aviso a el y listo , ves que facil y sencillo.
Mañana quizás suba a castellar a montarle la sektor a mi hermano, al bajar compraré en escapa funda shimano para los cables y miraré liquido sellante y quizás unos neumaticos a ver que tienen... Saludos!! coñe en nada me voy al curro..pereza total..joé!