Bueno mañana Jordi, nos vemos alli en el parque , llevate bocata iremos para Barcelona al Pueblo Iberico y si engañanos a los otros 2 puede que hagamos una trialera...:comor3
jejejjejej, ok! 8:30h en la fuente, no? Se sabe algo de la pedaleada de la Clau? Se llego ha hacer? hay video?
Estube mirando y no hay nada, dicen que la hicieron unos pocos Valientes con mucha lluvia, pero por el momento no hay fotos, videos ni tracks, o sea nada, muy rarooooo....
Hoy nos hemos ido hasta el pueblo iberico , puig castellar, y despues de subir hasta arriba ,hemos bajado por una trialera y de vuelta para casita, ya empiezan a salir, de aqui a poco tendre que escaparme a buscar algun dia. Al final he encontrado este tripode para la Go Pro, por ahora probare con este para ser Gratis creo que ira bien por ahora.
Jordi , te mando un privado , lo he encontrado, que bueno soy, latanolatanolatanolatanolatanolatanolatano
Tengo en casa otro de 1metro mas o menos pero eso ya es mas profesional, este finde tengo ganas de salir a grabar, Sabado o Domingo , ya veremos , hay muchas incognitas en el aire, como el tiempo, Orange Alpine terminada, Granera, etc,etc. Mañana voy a mirar el tiempo porque creo que hay que elegir entre Sabado o Domingo..
[video=youtube;U2q8b4kRiOk]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=U2q8b4kRiOk[/video]
Yo ya tengo la bike terminada, solo tengo que meterle el liquido MSC en las ruedas y preparar la ropita y montarle el WDO.. Saludos!! P,D: Estoy con un dolor de cuello..pero ya voy a mejor...
Tomate algo y en unos dias estaras bien, entonces si te encuentras bien, salimos el Domingo para el estreno??
Estaré perfecto!!! ya me medico...pero este domingo me molaria estrenarla, en plan light que desde aquella salida de caldas no la he tocado taser..madre mia, pero ya vuelvo a la carga!!
Ya concretamos todo el Sabado Para el domingo tengo pensada una ruta light , subida al puig y unas bajaditas y de vuelta unos toboganes, algo en plan tranqui para rodar la Orange.
Lo del almuerzo, yo me llevo bocata y os acompaño al bar si quereis ir alli, sera una lastima porque no podre grabar ya que no habra tanto tiempo, otra vez sera.
Bueno ya he subido mi post de la alpine con peso final y mejorable en breve... Ya hay foreros dando caña en el post de jalifax..me rio...en la viña del señor hay de todo y sobre todo ceporros! Salu2.