SABaDELL LA COLLA DE LOS TIGRES,ENDURO AHORA 3D

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por remecdh, 24 Abr 2009.

1. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    Antes que se me vaya olvidando, os voy a recordar que este Sabado haremos ruta para ir a almorzar a Sant llorenç para juntarnos en una ruta para fin de año,, en principio haremos ruta hasta sant Llorenç, pero hoy he hablado con Remecdh y el me ha dicho que tambien ira pero empezara en Castellar , Jordi si no quieres hacer la ruta larga puedes subir con Remec para ir a almorzar, vamos concretando.

p.d. North no te preocupes que haremos la ultima buena en Matadepera un Domingo para meternos un buen almuerzo..

2. maverick3

maverick3 IT'S SHOWTIME

Me Gusta recibidos:
    242
    Bueno, bueno...acabo de venir de BICIMTB en Sant Quirze, tocan Yeti y es donde pedi el tornillo del basculante.

El tio tenia tres Sevens de tres clientes montadas a tope...no sabia que habian tantas Sevens por aqui:scratch

Le he dicho si me dejaba ver una para que pudiera ver si existe separacion en el lado derecho del basculante o no.No hay...mi cuadro esta perfecto y tal como tiene que ir.

Despues de mucho hablar y barejar posibles cosas, hemos llegado a la conclusion de montar rodamientos nuevos y fuera...haber lo que dura sin que se vuelva a aflojar. Si se afloja....la tiro, jejeejej

Mañana compro los rodamientos y me lio...espero para el finde tenerla.

De lo que me dices de cara al finde, no se aun que hare ni que bici tendre, seguire informando..

3. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    962
    Ok, yo ahora a partir del lunes 21 haré espero un nuevo horario, a ver si ya tengo libres los sabados..

Bueno aqui toy, a ver foro un rato....

Saludos!!

4. taservec

Me Gusta recibidos:
    648
    Tambien te se ha roto la Giant??
    Como dices que no sabes que bici tendras para el Finde,,

5. maverick3

maverick3 IT'S SHOWTIME

Me Gusta recibidos:
    242
    No, no, la Giant no tiene ningun problema.

Sigo diciendote lo mismo, a mi me lias, al escribir en los dos sitios no se nunca a que bici te refieres, eso es ago que solo lo sabe el que lo escribe.

Al decir que vien Remech me suponia que era con las enduros por eso decia de tener la Yeti para el finde, pero ya no se.....la Giant esta lista a falta de engrase.

6. taservec

Me Gusta recibidos:
    648
    Jordi, Remec ira con la de Enduro , yo ire con la de rally , ahora tu decides..

7. maverick3

maverick3 IT'S SHOWTIME

Me Gusta recibidos:
    242
    Ufffffffff...vaya mezcla.

Uno en forma con bici de rally y poco peso y el que no esta en forma se lleva la enduro y la bici pesada.

No se...alguna me llevare, jejejeje

Esta es la salida que nos quedamos a comer por ahi?

Casualidades de la vida, este sabado nada menos deberia estar antes de las dos en casa.

8. taservec

Me Gusta recibidos:
    648
    Vamos por partes,

El Sabado si tienes que estar en casa a las 14h, supongo que estaras, pero eso te limita a tener prisa por volver y estaras mas pendiente del reloj que de todo lo demas, no te aconsejo que vengas porque pueden pasar muchas cosas(pinchazo,, etc) y no cumplas tu horario, tu decides..

Cuando hablemos de una sustituta de la Yeti, en ese momento no me acorde pero hay muchas sustitutas como la Devinci, Intense o algo asi, esto seguro que baja mejor que la SEVEN.. y tiene mas aplome (Super Ventas) y encima tienes compañia..

p.d. otra Yeti rota, vaya racha cada dia cae una... que raro que esa tienda tenga 3 Sevens , es que no se usan por el campo, que hacen en la tienda'???? venta???reparacion??? paflipar'???

La 601 del Pobre, :meparto:meparto:meparto:meparto

9. maverick3

maverick3 IT'S SHOWTIME

Me Gusta recibidos:
    242
    Vamos..una Canyon, no podia ser otra...indiscutiblemente que esa baja mejor que la Yeti, vamos seguro.

Si la Canyon es superventas sera por el precio que tiene de venta al publico, relacion precio-componentes.

Yo entiendo que sea tu marca y la idolatres, pero la verdad no se de donde sacas esa logica aplastante si solo te has "subido" a mi Seven.

Pero bueno...al final el sabado no es el dia de la comida, no? solo almuerzo? si es asi supongo que si llegaremos, es ir a Sant Lorenzo y volver, no?

10. taservec

Me Gusta recibidos:
    648
    Te vuelves a equivocar mi marca no es ninguna, si tuviera que elegir seria RM, Devinci,,(DECATHLON===)) ... pero la que seguro que compraria seria una SC, que le da MIL PATADAS A LA YETI, pero no lo digo yo,Seguro que hasta la Canyon ,Devinci,SC,Liteville,Giant,Lp,Morewood,Da Bomb, bajan mejor y estas no parten por ningun lado , incluidos basculantes y aparte no hay que IDOLATRAR, JAJAJA ME PARTOOOOOO:::

Por lo menos cada vez que cambio de bici , cambio de marca , a mi por lo menos no me pagan por llevar los adhesivos.

El sabado solo es almuerzo.

11. maverick3

maverick3 IT'S SHOWTIME

Me Gusta recibidos:
    242
    Yo sieeemmpre me equivoco, Juan.

12. taservec

Me Gusta recibidos:
    648
    Yo tambien me equivoco.
    [video=vimeo;32146104]http://vimeo.com/32146104[/video]

[video=vimeo;32081330]http://vimeo.com/32081330[/video]

13. taservec

Me Gusta recibidos:
    648
    Tatu ya pusistes bien los matchmaker de la Alpine??

Vaya oferta que has puesto de la Totem en Chain , lastima que sea 1/5.....,,.-m..,-.m.-.

14. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    962
    Hola taser te refieres a los pulsadores sram x9,no?

Estoy por pillar una sektor..234€ vaya tela, es una buena oerta....uff.....

Un saludo!!!

15. maverick3

maverick3 IT'S SHOWTIME

Me Gusta recibidos:
    242
    Acabo de ver este blog tuyo de "ver bicis de", es muy complicado hacer algo asi?

Me gustaria hacerlo tambien, pero tal como lo tienes con la Canyon del 2008, que salgan todas las piezas de la bici.

16. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    962
    Jordi pillaté la sektor coil 2012 para la giant!!! es un chollo ahora!! han puesto en chain mucho material baratoooooo!!!!!!!!!!

17. taservec

Me Gusta recibidos:
    648
    Esto es el antiguo garaje de bicis del año 2008, lo quitaron y lo han vuelto a activar , yo ya lo tenia hecho, pero supongo que en tu configuracion lo podras hacer y activar.

18. maverick3

maverick3 IT'S SHOWTIME

Me Gusta recibidos:
    242
    Si, pero no se que es lo que tengo que hacer, cuando nos veamos este finde, ya sea en bici o canoa, ya te lo recordare y me haces un tutorial express.

Voy a ver esa sektor....pero soy de la opinion de que si encuentras algo que funciona para que cambiar.Me refiero a que soy de Fox y si probar cosas nuevas o diferentes fuera gratis seria el primero, pero como vale pasta y mucha, si tengo que cambiar la horquilla iria directamente a una Fox vanilla 32.

19. maverick3

maverick3 IT'S SHOWTIME

Me Gusta recibidos:
    242
    Supongo que es la primera....es eje de 20, osease....

20. taservec

Me Gusta recibidos:
    648
    Si me refiero a los x9,.

La verdad que es un Chollazo, si tuviera que comprar alguna seguro que esta seria la candidata, pero por ahora estoy servido.

Compartir esta página