Alguien puede decirme como se pone el enlace del anuncio en la firma? En su dia lo consegui con los reductores y ahora no hay manera con el disco, tengo otras cosas que poner a la venta y no me aclaro.
Bueno acabo de cortar el manillar atlas AM a 68.5cm, como el anterior EA70, ahora quiero comprar unas cubiertas polivalentes, roddoras y de buen agarre, quizás mire algo más para barro, asi compenso la llegada del frio y agua. Voy a mirar... Saludos!!
Entras en Configuracion, Editar Firma, y una alli en el cuadro Editar Firma, Copia y pega el enlace y abajo , Guardar Firma.
Crees que puede tener salida un manillar y una potencia original de la Kastle esa que me dejaron una vez. Tambien tengo un manillar superligero de estos puros xc de 56, un Ritchey pro LIte, material Easton Ea 70. No se...luego pongo fotos, si me dices que no va a tener salida ya ni pongo el anuncio, pero esta en el trastero y yo te aseguro que nunca lo voy a utilizar.
Si alguno de esos manillares es de 25,4 me puede interesar a mi. El material de la Kastle es muy antiguo y no es compatible, pero nunca se sabe , alguien que necesite restaurar una bici antigua le puede venir bien, mejor vender la bici entera.
Aqui estan las fotos... Mejor no me digas precios Juan, pondre un anuncio de vendo o cambio y que me hagan ofertas. Lo de la Kastle: El que tiene buena pinta:
Precios no te voy a decir, pero creo que vale mas el envio que el producto, por cierto lo de la Kastle parece de 1 pulgada?? Esto para clasicas. Intenta hacer algun cambio , nunca se sabe. ---------- Mensaje añadido a las 18:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:15 ---------- Remec se va a hacer una bici con motor , por lo menos ya tiene listo el motor. [video=youtube;R9w0QrN3z3Y]http://www.youtube.com/watch?v=R9w0QrN3z3Y[/video]
No lo se exactamente, lo suyo seria medirlo para salir de dudas, te han regalado la Kastle?? En chain se han vuelto locos con los precios de los cuadros YETI , mirate la Seven..
Pues si tio, es una vergüenza, mas vale que el mio al final no tenga ningun fallo y que todo quede en cambiar rodamientos y eje, este ultimo por mi mala cabeza, y que tenga Yeti para mucho tiempo, por que con lo bien que a mi me va paso de regalarla de segundamano al precio que tendra de mercado. De todas formas si te fijas son precios de saldo por que son tallas sueltas, de M no queda nada, no tan solo de la Seven. Me gustaria saber a que precios venderian esta talla si no estuviera agotada. Por lo visto la M abarca a muchos usuarios, despues la S y por ultimo la L que eso ya se lo dejamos a los Tachencos.
Que fuerte me parece, ya no se puede pedir nada al pais de las barras y estrellas. He tenido de pedirles a los yankies que me pongan en la factura un valor de 25$ para que no me lo paren en aduanas, no por lo que tenga de pagar de mas ya que aun que de por culo solo es el iva sino por que no me lo retengan y pase mas tiempo del que ya llevo. Me paso por 5 miseros euros y aqui fijo que lo paran, que fuerte que por dos rodamientos de ****** se tengan que hacer tantas cosas.
Mañana si nos vemos tengo ganas de verlo funcionando,por la mañana acabo la bici , y tengo la tarde libre,,, sino ya nos veremos el Sabado..
mirando en You Tube me encuentro esto , pero si es CAN DEU; Que bueno, vamos a tener que empezar a grabar ahi... [video=youtube;roYmrTUUQLc]http://www.youtube.com/watch?v=roYmrTUUQLc[/video] [video=youtube;iKq4WgaxXro]http://www.youtube.com/watch?v=iKq4WgaxXro[/video] Se ve mas la bici , que el terreno,,...
North , la Peliser , lleva ruedas tubeless?? Este Domingo no te puedes escapar, no??? Te pareces a mi ,, llevo todo el dia pesando cosas y la canyon esta a dieta, jejeje