A mi me gusta la combinacion plata y negro, pero al ser nuevos y estar limpitos quedan bien, ya veremos con barro como quedan luegos, no volveran a estar tan limpios hasta el año que viene, jeje Para el Sabado, quedamos a las 8h-8h:15m????
pues sucios quedaran mejor todavia a la bici le sienta bien el barro,jejejejej el sabado quedamos a las 8.15 que tendre que pasar a recoger a mi compi e iremos para alla por cierto la ruta esa cuantos km salen mas o menos
mañana echo un vistazo a los tracks y te lo confirmo , pero estamos hablando de entre 60-70 kms , subiremos por el rio que aparte se tarda menos... El almuerzo , hay que llevarse bocata y bebida, alli no hay nada, solo aire....
[video=youtube;1qQjcUybbzA]http://www.youtube.com/watch?v=1qQjcUybbzA&feature=player_embedded[/video]
Por ahora , lo primero que tienes que hacer es pasar el latiguillo del freno delantero por dentro de las botellas de esa vanilla RLC, por cierto no le hagas ningun desperfecto a esa horquilla , tengo ganas de probar ese muelle. Vamos mañana a Horta o el Viernes?? ---------- Mensaje añadido a las 21:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:12 ---------- Muy guapas esas SLR, menudo pepino tiene que haber quedado, lastima de fotos...
Salida Sabado Hora de salida : 8:15 a.m Lugar de salida: Parque del Norte .Sabadell Destino: CIM: Sant Sadurni de Gallifa (951 m.) COMARCA: Vallès Occidental Almuerzo, llevar bocata y bebida. Recompensa vistas ESPECTACULARES. KMS : por confirmar??(60-70 kms) Salida desde Sabadell-Regreso Sabadell.
Otras opciones: Comenzar en puig de la Creu y luego agruparse.,,,,jeje ---------- Mensaje añadido a las 21:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:34 ---------- Ya hablaremos del Domingo , esta es para calentar...
Hola taser, a ver el sabado si suponemos salida yo desde castellar es ir al sadurni de gallifa, y luego la vuelta dirección a castellar,no? Estoy a ver que me dices...esta noche. Un saludo!!!!
que grande eres taser con esas explicaciones, jejeje, no hay problema nos llevamos gran bocata para recuperar fuerzas
Buenos dias North, exacto esa es la idea subiremos y bajaremos por el puig de la creu, pasando por castellar. Saludos,
yo salgo desde barbara en coche y aparco en castellar desde ahi pa arriba taser el cabe de la horquilla va por fuera y si lo metes por dentro te invito a almorzar la orquilla es internacional sistema antiguo
Bueno pues lo más seguro es que me apunte, con la patriot con maxxis 2.5 delante...aun no tengo posivilidad de ruedas nuevas en la alpine..... Un saludo!!! P,D: Remech te traigo la tija?
Ok Remech, ai a las 9 estaré en la entrada del puig, dejaré el coche allí, tengo ganas de bici, y de compartir de nueo rutas!!! Un abrazo!!
[video=youtube;eNuGK2YTCdM]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=eNuGK2YTCdM[/video]
Salida Sabado 7-1-12 Hora de salida : 8:15 a.m Lugar de salida: Parque del Norte .Sabadell 2 Encuentro: Hora 9:00 a.m + o´ - Lugar de Encuentro: Castellar del Valles, Inicio pista puig de la Creu Destino: CIM: Sant Sadurni de Gallifa (951 m.) COMARCA: Vallès Occidental Almuerzo, llevar bocata y bebida. Recompensa vistas ESPECTACULARES y una bajada larga de regreso. KMS : 60-70 kms Saliendo desde Sabadell y Regresando a Sabadell. Hasta mañana.