taser, la salida de mañana es muy cañera? tal vez podría unirme a vosotros en Castellar del Vallès, es que en los dos hilos que frecuento no sale nadie y veo que me voy a ir sólo a donde no debo...
Tengo ganas, pero ya veremos si puedo ir.. Estoy petao de dias y noches largas. Más tarde confirmaré si vengo.
North Shore13, gracias !! tradúceme "light". hacéis alguna trialera? es que el lunes voy a les gavarres y hace dias que no ruedo y quiero hacer un poco de todo !! bueno que carai, y que más da, todo es bici y tengo ganas de salir con vosotros hace tiempo. Allí estaré. Alguien me puede indicar un poco el punto de encuentro en castellar? un gmaps o una coordenada o lo que sea...
Buenas OS-kR , mañana la ruta es en plan rally(xc), 0 % Enduro ,llevate la Canyon ,no creo que hayan trialeras pero no te preocupes si hay alguna sera facil a la vuelta. Punto de Encuentro 2: Castellar del Valles. Calle de Sant Llorenç (la calle de arriba Carrer de Sot de Goleres )al final empieza la pista puig de la creu, si preguntas o ves pasar alguna bici no tendras perdida, todo el que encuentres despierto a esa hora pasa por ahi.
Bueno chicos cierro esto, mañana a las 9 allí estaré. Un saludo a todos!!!! Venir cuantos más mejor!!!
41.6208,2.09002 No estoy muy seguro , pero pueden ser las coordenadas, tengo este tema pendiente para el proximo dia.
aaaaarrrrjjjj, entonces va a ser que no !!! lo siento, es que acabo de tubelizar y cambiar pastillas a la spicy y la quiero rodar antes del lunes !!! otro día será, gracias chicos !
taservec, has posteado las coordinadas casi a la vez que yo y northshore estaba a punto de desconectar. por si acaso no lo has visto... mañana al final no vengo, que quiero rodar la spicy antes del lunes, quería hacer algo mixto y no me veo siguiendoos con la spicy. Otro día será !
Salida de hoy, muy guapa, a pesar de mis ruedas 2.5....arrrgg....debo cambiarlas por algo más light..uf..por lo demás perfecta la salida y la compañia. Un saludo!!!
wenas, yo al final he ido a conocer las zetas y el moro del garraf. muy chulo. otro día nos vemos. Sld2
OS-KR esta mañana lei tu mensaje,al final North vino con la Orange con neumaticos de 2.5/2.5, otro dia ya coincideremos. La ruta de hoy, todo subida ehhhhhhh, pero vale la pena llegar alli para ver todo el valles pequeñito, north vete mirando otras cubiertas mas finas , aun no entiendo como has llegado alli arriba. Luegos miro las fotos que hice. Saludos,
Estoy mirando neumáticos en bikenosis los maxxis, pero me he puesto un tope de pasta, acepto consejos! Hoy una pasada de salida! Saludos!!
que estás buscando? yo tengo un hr 2.35 ST42 y un ardent 2,10, ambos de aro. Están por estrenar. Bueno los monté en las ruedas, una sóla vez sin cámara ni líquidos, pero preferí pillar la misma combinación pero en Lust. Los compré en kingbarcelona, si te interesan te miro que me costaron y te los rebajo un poquillo. si quieres neumáticos troteros más finos yo te recomiendo los IRC Xerac. son japonenes y aguantan la tira. yo los tengo montados en tubeless en la canyon.
Hola de momento quiero algo para todo uso light, para usar en la Patriot, luego más adelante cuando pueda comprar unas ruedas para la Alpine estos neumáticos seran para dicha Alpine. Habia pensado en Maxxis crosmark 2.10 lust detrás, es anchota y delante un maxxis high roller ust 2.35 ST, o esta el Advantge, pero el High es "El neumático". Un saludo.
Pues si la quieres de aro rígido para la Alpine, dímelo y te la guardo en vez de ponerla a la venta. no me importa tenerla unos meses parada. ya te digo, te la dejo al precio del kingbarcelona un poco arreglada o si la ves por ahí más barata, a ese precio. Si no me la quedo de repuesto o la vendo. Y si la quieres ya, te la paso y ya me la pagarás cuando te vaya bien. cap problema. Yo llevo ardent porqué un forero explicó que el representante de maxxis la había recomendado como alternativa a la HR en la rueda trasera, para hacer la bici un poco más rodadora. en mi grupillo también hay alguna ignitor.