Proximamente ya tendremos videos en 3D, estoy en elloc3c3. Si que es complicado esto, pero :cabezazo seguro que lo saco adelante..:fumador Demasiada tecnologia, pero el resultado es espectacular.
Estoy mirando tiendas, necesito comprar unos Hope EVO M4 la pareja, algun sitio mas barato que chain?? Algun codigo descuento??
puede no son!!!alucinantes jaja nos hemos tirao al rio y como se ven pero asta que no le pille el trukillo... porcierto quereis fotos en 3d de recuerdo!!
Mañana si puedo saldre, me estoy reservando para el domingo Sabadell-Castellar-3 pins-Gorg Negre- St Feliu-Solanes-Caldes., etc. O hacer la opcion de ir a Caldes de Montbui por trialeras, la realice el domingo pasado y salen unos 70 kms.
De acuerdo Likin, sino pasate cuando quieras por mi casa un dia de estos por la mañana, avisame antes, ahora marcho. Lista para el Sabado: Linkin Taservec
Mañana voy a salir a estirar las piernas y de paso a mirar unas cosas nuevas ya que estoy grabando y haciendo mapas nuevos con el garmin, si nadie se apunta saldre con el Garmin a grabar una zona en concreto, luego mirare el foro por si alguien se apunta..
me parece que este finde no podré ir en bike..... el sábado tengo una fiesta de aniversario y el domingo otra,me cago en toooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡ tengo el mono,tengo el mono:biker:biker
Bueno bueno bueno!! Y yo pensando que ya nadie escribia en este hilo!!! Como no me llegaban mails de comentarios digo, igual ya no hay actividad. Hay casi 10 paginas desde mi última visita! Feliz comienzo de año a todos (aunque estemos a dia 11). He visto las fotos que has colgado Taservec, y veo que has descubierto unas bajaditas buenas no? Este sábado hacéis una salida de muchos kms?? ya me dirás algo! Saludos a los presentes. De momento os dejo con esta moza que me encontré el otro día: