Interesante, lo tendre presente por si puedo ir. Este Sabado hay salida de Enduro y almuerzo , falta por definir la hora de Salida 8-30 h -9:00 h ahora empieza a hacer frio, y sera una ruta mas corta que la ultima que hicimos . El viernes concretamos detalles.
ok, igualmente este sábado estaré por Montserrat con mi novia, pero iremos sin bici. Un paseito por las agujas y pa casa. Ya iré mirando el foro a ver si para la semana que viene podemos montar algo. Saludos a los presentes!!!
Acaban de llegar a casa, que rapidez, los pedi el Martes y el Jueves en Casa. Tienen muy buena pinta y encima estos de Hope que no paran de sacar cosas nuevas , supongo que los EVO frenaran mas aun.
Este sabado que ruta haréis? zona y demás? Vaya frenos taser!!! yo ahora que hay ztr flow en chain en negro no tengo la pasta...lastima!! haber si vendo la moto y asi las pillo y tengo un extra!! Un saludo!!!
si falta concretar algo yo como siempre pues ire asta el puig en coche toni para ti las fotos le cambiaremos esta torica haver
Hoy Jueves salida para rodar un poco y de paso encontrar nuevos retos:fumador que os llevare a ver:biker:biker, Durante toda la salida a temperaturas muy bajas, pero ha valido mucho la pena a partir de las 11h ya se estaba bien.
North , el sabado vamos a hacer enduro por castellar del duro y bueno ,, veo que has comprado neumaticos nuevos, y tienes la Patriot a regimen.. Ese ARDENT tiene MUY BUENA PINTA, yo tengo ganas de probarlo ,dicen que lo fabricaron solo para hacer enduro,... y el HR 2. Mañana concretamos horas y demas , pero en principio la idea es salir algunos de Sabadell y otros de principio Puig de la creu , bajar y almorzar tranquilamente en castellar, ruta corta pero intensa. P.d. traete al felino de la foto, jejeje
Perfecto!! Asi salida en castellar y desayuno, podemos ir a el de los bocatas aquellos,no? Saludos!!!!
Podemos ir a ese o a otro que me comento Tonimanresa que se come muy bien que esta al lado en el poligono.Lo hablamos durante la ruta. saludos,
Yo más que nada para dejar el coche en algun lugar proximo, me refiero para luego no subir hasta el camino de los huertos, sino lo dejo donde vivia yo antes.
***** Antonio qeu currada no, si si cambiala par ael sabado qeu he leido que es enduro del bueno ummmmmmmmmmmmm, a ver si esta bueno de verdad por cierto taser, lo de ir a comer al sitio ese es, que se come muy bien y barato y a la brasa, pero es una siugerencia solo
North , mañna hablamos , te va mejor aparcar en castellar donde vivias y nos vemos en el principio del camino del puig. Toni, yo lo comentaba, por probar un sitio nuevo , seguro que se come bien y no pasamos frio.
Por cierto no te dije nada del dvd Taser. Que pasada! Gracias por ese regalo de reyes Ya me he hecho un gif con tu video en mi firma. Saludos!
Buenos dias, te ha quedado bien el gif, a mi me gustaria hacer uno asi , pero mas pequeño. como lo hicistes?
Bua, vaya video más guapo Taser. Quién pillara un circuito así. Lo que me he fijado y el primer tio que baja no parece llevar la típica bici dh. Ni si quiera lleva doble pletina, pero el tío se come las curvas girando primero hacia el lado contrario y luego la culea hacia la dirección correcta de la curva frenando zero. También hay que tener en cuenta que el terreno y las curvas están adaptadas, no como en el puig de la creu. Por lo el gif no te preocupes, hay un programa que va de fábula y tiene una interfaz muy simple de usar. Puedes descargártelo aquí. Yo me lo he hecho así de grande porque soy un agonías jajaja pero pequeño quedará mucho mejor y se cargará más rápido. Ya me dices que tal. Saludos!