En el video lleva una bici de 150mm en la suspension traseros, pero no hay ninguna piedra en toda la bajada, seguro que todos los dias pasan por ahi la escoba.
Mañana salida sabado Enduro Hora de Encuentro :9 h de la mañana. Lugar de Encuentro: En la entrada de la pista del puig de la creu. Almuerzo en el bar para no pasar frio. Linkin habla con remecdh , quedaremos al lado de tu casa para subir en coche a las 8:30h., HACE MUCHO FRIO, a esas horas..
Hola! Os escribo a todos para saber vuestra opinión. Como yo de mecánica no tengo ni idea, y aún menos de componentes, me ha llamado la atención una Orange que venden a un precio muy bajo (aquí podéis verla). Más que nada quiero saber si me sale a cuenta pillármela o no. Porque Taservec me ha dicho que los componentes no son muy buenos y la bici es vieja, además de el sistema de punto de giro (que aún no sé que es el punto de giro). También me ha dicho que NorthShore tiene un par de ellas y estaría bien saber que opinión tiene. También decir que llevo un par de días con la mosca detrás de la oreja con esta bici, aunque es un poco vieja, es mas o menos asequible para mí, económicamente hablando. En fín, que antes de hacer nada prefiero saber que opináis. Saludos!!
Esa bike es una antigua patriot 7+ 2004 +/-, yo miraria otros chollos, los hay, o casi mejor un cuadro, porque al final los componentes los acabas cambiando y dejandola a tu gusto, según el bolsillo. Cualquier duda dimelo via mp, y encantado de ayudaré y a incluso buiscar cuadro o bici completa, eso si a buen precio!! muy bueno!! Un saludo.
es lo que dice nor buscate un buen cuadro y los componentes te ayudamos a montarlos entre todos ademas tambien te podemos vender muchas cosillas que tenemos guardadas por los armarios a muy buen precio y por la mecanica pues yo me ofrezco a ayudarte cuydado con lo que pilles de segunda si es malo acabaras pagandolo 2 veces,, ---------- Mensaje añadido a las 18:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:58 ---------- 8.30 petardos cm bar cortadillo para empezar 9 en puig
Remec , fijate al principio como ponen las bicis para recorridos cortos.. [video=vimeo;34689565]http://vimeo.com/34689565[/video]
taver para viajes cortos o largos, nosotros subimos seis bicis a la molina desde manresan con ese sistema,
Ya, lo había pensado también. No descarto la opción de hacerlo a piezas siempre y cuando me salga más barato. Si veis alguna bici que encaje más o menos con mi estilo decídmelo, que la que tengo la uso cada día para ir de un lado a otro por la ciudad y no la quiero partir por la mitad ni tener que estar cambiando componentes cada 2 por 3. Iré preguntando a la que vea algo y así tendré opiniones distintas. Gracias por tu ayuda!
Pues una oferta así no la puedo rechazar! Me hacen falta conocimientos de mecánica, la verdad. Lo que me pasa que no sé que cuadro elegir. Lo que tengo claro es que quiero las suspensiones de 120 para arriba (creo que es esa la medida). Bueno tu ya sabes como me gusta a mi ir en bici jaja y sabes lo que necesito ( aparte de un casco en condiciones ). Que por cierto, ya me enterao yo de tu truquito: aparcas en el parking del puig, subes media horita y a volar!!!! jajajaja! Di que sí ****!
[video=youtube;EEu42L0ufBY]http://www.youtube.com/watch?v=EEu42L0ufBY[/video] Mañana salgo a hacer una ruta larga , si alguien se apunta??
A partir de hoy , vamos a abrir un nuevo camino de ver los videos y las salidas,----. Remec, ya estas poniendo la casio a 2 mP o 6 Mp las fotos, la calidad de las fotos esta muy mal,suerte que es principio de año...
Mañana saldre a las 8:30h del parque del norte, Luego miro el foro por si se quiere apuntar algun valiente a la ruta, pero os aseguro que vais a flipar con las fotos...
madre mia esa butifarra que buena pinta tiene!!!!!!! Como fue por el puchi, alguna caída o de tranquis??
El sabado estuvo bien, lo mejor el almuerzo, haber si me pongo con el video que se me acumula la faena.
la2la2la2 Espectacular, resultado 66 kms, 1500 mts acumulados, pero 2 horas bajando por trialeras, no me siento las piernas, la semana que viene repito seguro.:saltador