Buenas a todos! Os escribo para anunciaros que me voy a comprar la bici a piezas, y me gustaría saber que accesorios tenéis por ahí a buen precio y que me podáis vender. Remec tiene un cuadro y un buje trasero. Ya diréis que os gustaría vender. Saludos!
No me quejo, pero esta un poco retirado para llegar a esas bajadas. Referente a montarte una bici a piezas, te aconsejo que a raiz del cuadro tendras que elegir la horquilla y ruedas y demas piezas, porque cada cuadro tiene unas medidas. Cualquier cosa.
Estaba pensando si poner horquilla normal o doble pletina. Igual no me hará falta una doble no? Aparte que tienen que ser caras de *******
Uuuuufffffff!!!!!!! Tiene muy buena pinta ese sitio, Juan. También las trialeras. Cuánto tiempo tardaste en total de ruta? Me organizaría con tiempo para cuando la repitieras si es larguita. Y puede que mejor un sábado que un domingo si es larga, así se tiene más tiempo para recuperarse..... :rasta
Resumiendo, sali de sabadell a las 9h y llegue a casa justo a las 14h, con 66 kms y 1500 mts de acumulado, pero lo hice por el sitio mas largo y haciendo fotos , paradas,almuerzo de bocata, he estado pensando alternativas y si se va por otro sitio , se sale antes de las 9, a las 13h en casa. Creo que la ruta quedaria en unos 50 y pico kms.,.
Si mañana acabo un tema pendiente, el miercoles salgo a estirar piernas y quien sabe, a lo mismo me llevo las camaras... Video al 90 %..... que nervios...
Aqui lo tienes, por cierto , esta semana subire la 4ª parte de lo que tu ya sabes a Vimeo para que se vea publicamente. Esto si que ir a almorzar, porque poca ruta hicimos...jeje Hasta nos acompaño una Canondale con LEFTY... Si entrais en You Tube se ve en HD.. [video=youtube;N-IuxM5qKsU]http://www.youtube.com/watch?v=N-IuxM5qKsU&feature=youtu.be[/video] Reproducciones 22:30 = 1
A la que pueda me escapo otra vez, tengo que mirar la agenda , si no es este sabado , el domingo repito.
El Domingo no tengo planes aun, Reservo el dia , y te paso a recoger por castellar. Miedo me das cuando tengas la horquilla 100% funcional. No te has fijado como flexa la horquilla en el video bajando la piedra, haber si lo amplio y te lo paso en camara lenta mas LENTA. Segun veo este sabado o domingo la hacemos seguro, te aviso con la maxima antelacion posible. Buenas noches.
Toni luego te pongo un mini video ., [video=youtube;Cj6ho1-G6tw]http://www.youtube.com/watch?v=Cj6ho1-G6tw&feature=youtube_gdata_player[/video]