Marchando otro video,, por fin acabo de subir las partes.. [video=vimeo;35195544]http://vimeo.com/35195544[/video]
Estupendo el video!! Ya están todas las partes Mañana no podré, pero me iba perfecto ir entre semana.
Mañana subo a castellar a solucionar unos asuntos personales serios. Tengo ganas de bici!!!! Un saludo a todos!!
North, espero que lo puedas solucionar lo mejor posible, nos vemos un dia de estos. Mañana si quiere salir alguien que se manifieste, luego miro el foro.
Mañana Miercoles, Hora de salida ; 8:30 h de la mañana Almuerzo : bocata Ruta : por definir, 30, 40, 50 kms... Lugar de saida: Gasolinera Can óriach direccion Matadepera.
bueno ya estoy poraqui con 2 megas no llego a fin de mes taser el video uff... ya te dige que con mas camaras mejor porcierto este sabado tengo comida de empresa osea no conteis conmigo
Al final la salida de hoy tampoco ha sido de rally, unos 36 kms y algunos senderos con una bajada interesante(una nueva), siempre acabo en medio de la montaña, pero para estirar las piernas y almorzar ha estado muy bien.
Este finde que tenéis pensado? yo quizás el sabado no pdre pero domingo si, y si finalmente el sabado no tengo lo que me han propuesto pues el sabado saldria. Un saludo.
Xavi referente al fin de semana, en principio me va bien ir el Sabado o Domingo . Si vamos el Sabado perfecto. Si vamos el Domingo perfecto ademas que coincidiremos con Miki . Dime que dia puedes y ponermos hora de salida,.
:tonifane se complica el finde,el domingo no podre ( me voy de fiesta por la noche)y el sábado estoy haber si puedo
Cuando llegue el finde , si puedes me avisas y seguro que hacemos algo,. Salida Sabado:?? Hora de salida:8h-8h:30 Dependiendo de la Ruta Lugar de Salida: Parque del Norte o Gasolinera Repsol Can Oriach. Salida Domingo:?? Hora de salida:8h-9h Dependiendo de la Ruta Lugar de Salidaarque del Norte o Gasolinera Repsol Can Oriach.
Este sabado y domingo, que rutas teneis en cabeza? para concretar un dia u otro? Ahora veré ese video... Un saludo.