Mañana he quedado con el amigo que te comentaba antes, Juan. Saldremos de tranquis. Hasta la próxima.Que vaya bien mañana.
Al final hoy no tenia pensado hacer mucha cosa, y mira por donde he acabado haciendo de todo, aparte de buscar nuevos caminos:rallyy demas, suerte que no hemos hecho muchos kms, estoy petado. Alguno seguro que esta durmiendo , jeje..:whistle
Me hace falta lo siguiente si sabes de alguna oferta o de alguien que tenga esto que me avise. 1 plato de 22 aluminio 1 plato de 32-34 aluminio 1 plato de 24 aluminio 1 plato de 38 aluminio Todos tienen que ser BCD 64/104 4 Tornillos, empezamos la busqueda..
Taser al final ayer y esta mañana he estado fuera de casa. En cuanto a los platos yo tengo varios, mira mi post. Saludos.
Tu quieres ir?? Miki seguro que va ,ya me lo propuso pero aun me lo estoy pensado, pero si me aseguras de ir ,lo mas seguro que me anime, hay muchas trialeras y el sitio es una pasada.
Ahora justo he visto tu mensaje, al final no he salido , la proxima vez mandame un privado para avisarme , no se porque me han llegado ninguna notificacion.
Me apunto. No me apunto. Me Apunto. No me apunto. Pensadolo mejor , con los 10 me podria meter un buen almuerzo, jeje :whistle