Si , tranquilo que el ritmo sera mas tranquilo, ya me llevo la de enduro para quitarle el polvo.jejeje
Bueno seguimos con las salidas.. Sabado Salida Enduro (por definir) Domingo Salida Enduro. Ruta : por el Valles.
bueno aqui subo unas fotos de mi bike nueva. Quiero una salida endurera YAAAAAA y vendi la bomber all mountain 2 ETA 130-160 la italiana, para hacerla un poco mas polivalente y ahora de momento le he montado una PIKE 454 95-140 y la bici fue a un tio que lo ofreci un cambio por esta y me dijo que si, sin poner nada a cambio por mi parte
La marzocchi am esa es mil veces mejor que la pike, te lo digo yo, hay.....déu meu....pero tiene buena pinta esa gary fisher, como una heckler si te ha salido a buen precio esta bien. Un saludo.
Buenas, veo que ya has tirado para el lado oscuro, ponte comodo en este post, si no has estrenado la bici le haremos un buen estreno, y si estas preparado este sabado aun esta por decidir(sigue el post) pero el domingo esta confirmado salida de Enduro por aqui cerca. Nos vemos.
Remec estoy a punto de conseguir una Reverb, para desmontar ,ya veremos las tripas por dentro...¿¿¿???
Lo se que era mejor horquilla, lastima que no redujera a 100 si no me la hubiera quedado, pero vendiendo la bomber y comprandome la pike me ha sobrado pasta. Pero bueno mi horquilla que me quedare definitiva sera una revelation u-turn o un talas, eso hay que ir mirando hasta encontrar una a buen precio. Ahora me tocan las llantas, que vi las tuyas pero tanta pasta no me puedo gastar
ya ves, si era lo que buscava. me ha costado que me saliera bien:lool Pues a la del domingo seguro que voy el sabado no puedo salu2
Taser si te interesa la Fox talas 36 que te he enseñado antes pa destriparla o repararla, pillasela por 70 seguro que se la sacas El tio ya ha intentado soldarla con aluminio y magnesi y se le despegaba
el domingo veremos a ver como esta la cosa,jejejeje, tendremos qeu salir como los esquimales,jejejejejejeje
Con el tiempo que estamos teniendo ya veremos que hacemos el Domingo, si hay salida sera cerquita por si acaso Ya decidiremos que hacemos el domingo.
Mañana te digo algo, me voy a la nieve pero a lo grande mañana,, mucha nieve. Igualmente habia pensado salir el domingo pero algo cortito , almuerzo en bar calentitos, ruta corta , y lo que se pueda hacer... Mañana concretamos detalles si la climatologia lo permite, jeje
taser eso es dominio ****,jejejejejjeje el domingo como lo ves ---------- Mensaje añadido a las 21:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:48 ---------- vale hablamos mañana pero casi seguro lo dejaremos para otro finde porq con el frio que hace no se como estara todo para salir con mi reina,jejejejje
hombre es para pensarselo, eso si si se sale yo me llevo el chuvasquero de cortavientos y 2 pantalones