:-D gracias a tod@s por vuestro apollo pero...alfinal me he decidido y seguramente me pille la rockrider,es lo que hay,esta muy bien y seguramente después de algún que otro cambio me quede cañón. así que mañana la tendré y el domingo saldré a rodar y acostumbrarme a esto de las dobles: Alabando
Miki no creo que te arrepientas, yo tuve una , la compre, pero no llegue a usarla y la vendi, aqui en el foro todos lo que la tienen dicen que funcionan muy bien, luego poco a poco ya iras haciendo mejoras y cambios. Por cierto este Domingo , haremos una salida light por los alrededores de Sabadell-matadepera-castellar, etc, si te quieres apuntar, pero sera MUY LIGHT, jeje ---------- Mensaje añadido a las 10:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:07 ---------- Mañana Sabado Alguien Sale¿¿?? Enduro ,Rally¿?
taser yo saldria hacer enduro sino fuera que estoy masl liado que la picha de un romano, tenemos que repetir la ruta del otro dia, molo pero **** acabe petaisimoooooooooooooo
Acabemos petados los 2, por cierto con manel he descubierto otra bajadita sin tener que subir tanto. Cuando puedas ya haremos algunas diferentes.
Bueno entonces para el Domingo seremos bastantes para la salida light. Mañana saldre a estirar las piernas a las 8:30h donde siempre, luego miro el foro por si alguien se anima...
North el domingo vamos en plan XC 8) Saldremos del Parque del Norte y la ruta esta por definir, pero ritmo tranquilo y sin destino concreto. El Sabado por la tarde ya definimos horas y demas detalles.
Igualmente, nos vemos mas adelante.. Mañana saldre a las 8:30 h a estirar piernas, si alguien se anima ,estare en el parque a las 8:30h, tengo el gps Cargado con una ruta de 60-80 kms. que le tengo ganas..
[video=youtube;DMvK2Y_hxXk]http://www.youtube.com/watch?v=DMvK2Y_hxXk&feature=youtu.be[/video] Enhorabuena Miki, que original y pasada la blanquita y azul, algunos como YETI(Patente Pendiente, jaja) han copiado este sistema,, ya tardas en poner unas fotos reales..
bueno,bueno,vengo ahora de dar un voltio con la bike y dios que sensaciones más chulas ahora si que voy a sentir el flow,jajajajaj porcierto mañana que? necesito una mancha de esas del amortiguador pa darle un poco más que la e tocao y esta xof y como no tambien necesito unos pedales automaticos con 3 b de alguien que no utilice gracias luego más tarde miro pa ver mañana