Si.Operativo todavia no. ---------- Mensaje añadido a las 21:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:18 ---------- Mañana intentare hablar con el para ver que hacemos el Domingo.
taser podriamos ir a collserola o algun sitio asi, ya sabeis que tu y tu hermano teneis pagado el almuerzo,jejejejje
: Platano bueno ya tengo los pedales en la bike y .....sorpresa pesa unos 14kg.aqui hay que hacer rebajes de peso pero yaaaaaaa : Melopien: no se pq no me deja poner las afotos me cago en to
Miki para subir las fotos subelas a imageshak, y luego copias el enlace de foro. O subelas aqui pero reduciendolas de tamaño. Que buen ojo tengo, ya te dije lo que pesaria, un poco mas y pesa mas que la Spicy. Deberias de empezar por la horquilla o las bielas.
Salida Sabado Hora de Salida: 8 h Lugar de Salida : Parque del Norte Almuerzo bocata, y ruta con trialeras.
bueno ya tengo la horquilla All mountain 1 SL ata 120-160 y tst aqui pongo unas fotillos, Tal como esta 14,5 kg recien pesada
Ahora tiene muy buena pinta esa bike!!! Taser asi para mañana y pasado, que rutas tenéis en mente? para planear algo si eso.... Un saludo.
esa horquilla que le has puesto a mi me gusta mucho, he tenido dos y van la mar de bien, dentro de tener barras de 32
Ya esta cogiendo buena forma la bici, ves ahora me gusta mas, la estas poniendo para lo que es, y buen peso facilmente rebajable. Mañana he quedado para hacer algo por Castellar.Si te animas, pasare por los huertos de castellar a las 8:40h. El Domingo lo mas seguro que vayamos a almorzar a Matadepera y hagamos una buena bajada.
Voy al reves pero bueno, por cuando me pille la bici venia con un all mountain 2 eta 130-160 y lo vendi para pillarme el pike y ara al all mountain 1 pero bueno hemos mejorado que este tiene el tst . El domingo salgo yo tb, un collserola? Seguramente le ponga el de aire, por que el casquillo se lo coloque al de muelle y tiene un poco de olgura. no sera mu bueno ir asi no?
si pero esta vez me llevo el bocata jajjajaja. Y lo de collserola cuando era? Si llevo el de muelle con un poco de olgura pasa algo? es por probarlo
Con esta me venia la bici, el sistema eta era mejor por que era mas como el de fox bajavas palanca amortiguabas y reducia recorrido y esta nueva que es la ata es como u-turn de rock shox a darle vueltas, pero bueno lleva el tst algo hemos ganado, como dicen si quieres todo hay que pagarlo jajjaja