Que pasa que tu TV va a manivela como mi movil, jaja.El video esta en Publico, te mando un mp. Si me pasas un email, me lo miro para futuros videos, ahora estoy subiendo otro.
dios q ganas de enduro jooooooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee aver si me toca la loteria jajajaja
Jaume que si hace falta, te llevo alli y te dejo una bici para que te quites el mono, o te paso el Track( saliendo de mi casa,:meparto(No encuentro un emoticono de NOVATO)) Por cierto , vente poniendo en forma , ahora con este tiempo bueno empezaremos con las rutas nuevas y largas. Vic-sabadell Manresa-Sabadell Sabadell-Burriac Mollet-Sabadell Sabadell-Rubi-?? - - - ---------- Mensaje añadido a las 21:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:24 ---------- Este Jueves si quedamos te voy a enseñar unas bajadas nuevas y de las largas de la zona, vamos hablando.
Mira Juan he encontrado tu movil jajajajaja Ver el archivo adjunto 2813791 Y el router de miki jajajjaaj Pues ves activando para TV y los moviles que es la nueva tecnologia jajajaj
Este Jueves si quedamos te voy a enseñar unas bajadas nuevas y de las largas de la zona, vamos hablando.
Te supone 15 min mas, y vale la pena, lo que pasa que la ultima vez fuimos por carretera porque se nos hizo tarde porque a solarcheck le pesa mucho el movil nuevo..
[video=youtube;3TYKfufKAHg]http://www.youtube.com/watch?v=3TYKfufKAHg&feature=player_embedded#![/video]
que chulo Taserrrrrrr, por cierto casi seguro que puedo salir el domingo, asi que empezamos a montar una ENDURO, jejejeje, podemos hacer la de cami ral
Entonces para el Domingo vamos concretando lo del Cami Ral. Proxima salidas, falta ir poniendo fechas, pero la primera sera esta: Sabadell-Rubi-Puig Madrona Vic-Sabadell 2012 Manresa-Sabadell 2012 Sabadell-Palau-Mollet-Burriac Llinars del V.-Sabadell Terrassa-Sitges
[video=vimeo;38034672]http://vimeo.com/38034672[/video] Solarcheck , este tambien lo puedes ver en la TV.
Yo no se si tendre la furgo este finde ya se me acaba el chollo subi mi padre al apartamento y se lleva la bici
Por mi no hay problema, me lo decis el Sabado y nos vamos dando pedales, sino tambien nos queda hacer algo pendiente aqui en Castellar direccion Sentmenat.