Como siempre unos vídeos cojo...udos, es una gozada verlos. Gracias Taser. A ver si me pongo en forma y me salgo con vosotros con mi Canyon. Un saludos a todos... Ya tengo ganas..
Hola Setxi, haber si te apuntas algun dia, pero supongo que no te habras comprado una Strive o una Torque , no? Lo digo para que te apuntes a alguna salida normal, porque ultimamente las Enduro estan cada vez mas complicadas y es OBLIGATORIO PROTECCIONES, Solarcheck ya tenia casi unas.
Venga perfecto, si salimos a esa hora imagino que para la 1 ya podremos andar por casa. Está muy lejos ese sitio?
Si tienes que estar a las 1h, entonces iremos a otro sitio mas cerca. ---------- Mensaje añadido a las 15:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:47 ---------- Ya me acuerdo de collserola, pero si este domingo hacemos cami ral , lo dejamos para la siguiente , no?
En principio no puedo salir el domingo, asi qeu saldre el sabado con mi compi, asi qeu por mi no hay cami ral ( no lo hagais cabro...... que yo quiero hacerlo protno) La proxima semana hacemos algo el sabado, o cami ral o viaducto,
No te preocupes, llegaremos temprano o tarde, mañana lo hablamos mientras vamos de camino. [video=youtube;8GKyeuMYtTA]http://www.youtube.com/watch?v=8GKyeuMYtTA[/video]
Toma vídeo! La última parte parece que llevamos un buen ritmo. Fueron bajaditas rápidas, aunque practicándolas se pueden hacer mucho más rápido. Mañana cuando nos veamos hablamos lo de la ruta
No no llevo una XC.... jejeje a mi lo de enduro va a ser que no es lo mio, me gusta más el XC.... Este finde a ver que si me apunto, os digo algo.
que os parece este casco viper de precio http://www.ebay.es/itm/CASCO-Viper-MX-Kinnbugel-alle-Farben-Downhill-dirt-bike-bmx-MTB-Fahrrad-Helm-/360434447920?pt=Sport_Alle_Sportbekleidung&var=&hash=item92b0c2c712
Por precio, esta bien se va con envio a los 105€ desde Alemania, haber que responde Toni que los estuvo mirando y ahora no recuerdo cuanto le costo, este lleva la morrera incluida no?
hola jordi, yo me lo pillaba por 105 leuros esta muy muy bien, a mi me costo 75 pero era de segunddamno, pero nuevo,jejejejej, pero yo me lo cogeria, y ademas ese rojo es precioso, me encnta
Salida de hoy , con un poco de frio a principio de ruta, pero que hemos acabado con un buen dia, unas bajadas y perdiendo un tornillo del pedal,,, Buenas vistas en lo alto del Puig..