Es un secreto, hay un monton de saltos y algunos que dan miedo, tranquilo que ya te llevare, parece un bikepark , pero la bajada es corta , para practicar vale la pena..
Por FIN::: Ahi tengo que ir yo , cuando acabe con los objectivos previstos ire.. le tengo muchas ganas y no tardare en ir.
Manel este Jueves si puedes podemos ir a un sitio a pegar unos Saltos,..jeje Este fin de Semana podemos ir lejos , pero necesito saber si podeis el Sabado o Domingo para hacer los planes..
tasre ese sitio lejhos es arbucia?,jejejeje, yo me apunto pero debe ser sabado y tempranito, que el domingo es la palma y tengo que llevar al nene
Exacto, este finde hay previsto mas o -. El Sabado Salida Enduro al Montseny, Arbucies. Necesito que vayamos confirmando para preparar la logistica. El Domingo Salida Enduro por el Valles, ...
Yo empiezo a currar el viernes y sabado, de mañanas, domingo estoy en montserrat de barbacoa....la proxima a ver...este jueves haceis algo?
Este jueves , si hay salida de Enduro, espero asistencia y respuesta de los PRO´S, vamos a pegar unos saltos y una bajada muy guapa por aqui cerca... ---------- Mensaje añadido a las 21:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:19 ---------- Menudos precios... http://www.commencal-store.co.uk/PBSCCatalog.asp?ActionID=67174912&PBCATID=1598461
Las començal meta, el basulante es un puro flam, yo tuve una y van bién, pero la trasera se menea más que un garbanzo en la boca de un viejo.