Yo vivo en el Prat de llobregat, antes vivia en castellar...a ver que quieren hacer...me apeteceria algo ya por castellar, lo añoro..jeje..
A vale, pensaba que eras de norte! Bueno pues a ver si se decide Toni y vamos a darle a Castellar. Aunque las bajadas son un poco cortas, pero bueno, la cuestión es salir.
si ya somos 3 yo me apunto tambien ay muchas bajadas en castellar llegar llegariamos lo que me da miedo son los cruces que avian bajando si nos equivocamos en alguno vete a saber donde bamos a parar
Yo subo en coche desde el prat, y aparcaré en la entrada de los huertos, a ver cuantos somos, comer en el campo,no? en el solete, mirando la maquinas, jeje...
tatu quedamos en la entrada del puig a las 8??? te parece? tienes el wasap dime algo bucoski te vienes conmigo? vajas o subo por ti ? dime algo
eeeeeeeoooooo tooooyyyy solooooo put,,,,,,,, futbol lo e puesto tooo pingrao de grasa solarchek creo que ira bien la grasa la faena que me a dao quitarla del suelo,,,,, ---------- Mensaje añadido a las 20:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:56 ---------- perfecto pues piensa ruta bocata me llevo el orujo?jaja
Ahora soy yo el que no puede ir:tonifane, que envidia:lool, pero tranquilos que cuando me pueda escapar os vais a enterar,,,:whistle Que disfruteis mañana, que ganas que llegue el fin de semana..
Oh...taser me hubiera gustado rodar contigo mañana..joe!! el domingo podre también!! Un saludo socio!