Esperemos que haga bueno. OK, Iré con mi amigo heriberto. A las 8,30h estamos alli. saludos ! bona nit
Ya estamos de regreso de la ruta , un dia estupendo y gran compañia, nos hemos hecho unas trialeras y lo hemos pasado perfecto, ya veremos que hacemos el martes, voy a revisar los videos haber si he grabado lo mas importante.
Ruta de hoy..:shock: [video=youtube;FeGcA9hs37U]http://www.youtube.com/watch?v=FeGcA9hs37U&feature=youtu.be[/video]
VII TRANSALEDUA 2012 - 6 de mayo Un año mas tenemos la TRANSALEDUA este año con la VII edicion con la fecha de el domingo 6 de mayo del 2012 este año se esta trabajando con un circuito totalmente nuevo i espectacular
UN PELIN ACCIDENTADA CON TANTO BARRO:loco PERO CON GANAS DE VOLVER :lool,LA RUTA CHAPO ,100% EXCELENTE!!!
De acuerdo, esa es la idea, Salida XC Martes si el tiempo lo permite. Hora de Salida:8:00 h por determinar. kms: 40-50 kms.. Almuerzo:Bocata Ruta: Por determinar.
Mañana puede que vayamos para St Feliu de Codines, si es asi pasaremos por Castellar... Luego a la tarde acabamos de concretar ruta y horarios.
LO MAS SEGURO ACUDAMOS HERIBERTO Y YO TENGO Q CAMBIAR LA RUEDA DELANTERA Y ENGRASAR LA BICI:biker PARA Q VAYA BIEN FINA:bikerOTE=taservec;15246501]Mañana puede que vayamos para St Feliu de Codines, si es asi pasaremos por Castellar... Luego a la tarde acabamos de concretar ruta y horarios.[/QUOTE]
vale luego lo miro,ya sabes que yo bajo pa luego subir,jajaja, ahora me voy pal cine con los crios que tenemos fiesta:baile:baile:baile
Mañana Martes Salida XC. Hora de Salida: 8:15h Lugar de Salida: Parque del Norte Ruta: 50 kms aproximados, Zona St Feliu.. Almuerzo : Bocata,.. Miki, o bajas y tomamos un cafe antes o te pasamos a recoger a las 9h por Castellar plza Mercadona..
Si en principio volvemos a pasar por Castellar. Si salimos a las 8:15h sobre las 9 h pasaremos por el Mercadona.
Muy buena ruta la de hoy, nos hemos reunido unos valientes :clapy hemos hecho subidas, bajadas, carretera , un poco de todo , almuerzo con parada para solventar un pequeño problema mecanico:sableluz. A mi me han resultado 55 kms con buena compañia y Muy buen dia.:mrgreen: Un Placer conocer a los nuevos, alguno seguro que no se podra mover hoy.:alabando