que le pasa a tus llantas yo he encontrado unas alexrims con buje XT detras 12x140 y delante eje 20 mm 120 sin regatear
No les pasa nada , pero no me gustaria llevarlas al Bikepark, prefiero buscar unas baratas para esto, tiene que ser la trasera 9 ó 10 por 135..
Despues de La Trona del Rey, creo que ire a hacer la Diferent que se ha hecho hoy, todo bicis de Enduro , como tiene que ser.. Estoy pensando en forrar la bici para los bikerparks.... ¿¿??
taservec, yo no he podido ir a la diferent. si vas a subir en junio, dame un toque que no creo que pueda esperarme hasta el año que viene.
OS_KR cuando vaya a hacerla te mando un mp y la hacemos en plan tranquilo, haber si se apunta alguien mas y vamos en grupo, ya tengo track.
taser ya tengo mis neumaticos en 2.50, estan nuevos tios y por ese precio, jejejejeje, no se si ponerlos para la trona e ir acostmbrarlos,jejejejeje y quitarles los pelillos, pero estoy bajo forma y subir con 2,5 no se no se,jejejejejej,
a esto tambien me apunto, incluso podemos hablar con manolo GPS y que nos haga de guia es muy buen tio, y si puede no nos pondra pegas, seguro
Cuando llegue el momento , lo hablamos , es muy buena idea. ---------- Mensaje añadido a las 19:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:56 ---------- [video=youtube;PMc8dBzsuqk]http://www.youtube.com/watch?v=PMc8dBzsuqk&feature=youtu.be[/video]
ostras yo salí por el tema de la pedalada de Caldas y la suspendieron pero.... si alguien la quiere hacer se ara el proximo dia 3 y lo bueno que hay plazas asi que venga apuntaos biciclistas..... http://www.avaibooksports.com/uploads/docs/eventos/rol/6256_evento_492_doc.pdf
Bueno, yo el tema de junio lo tengo complicado. El único día que puedo ir a la diferent 2 es el 2 o el 3 de junio, tal vez también pudiera el 16 de junio pero forzando mucho la máquina. Si no os cuadra, no os preocupéis y ya habrá más ocasiones. Y si vaís en julio me apunto. P.D. taser, en julio bajaré al Portell. Lo que te dije por MP sigue en pie. Ya te aviso cuando me den fecha subiq y ticochaino.
Que horquilla? :whistle. Para el Sabado tendremos que quedar muy temprano, habler si hablo con remech, la ultima vez creo que salimos a las 7h, aun estaba OSCURO...
EMBIDIOSO!!!! ---------- Mensaje añadido a las 08:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:46 ---------- POR MI COMO SI SALIMOS A LAS 5 DE LA MAÑ. YO NO TRASNOCHO!!y podemos llegar pronto a casa ---------- Mensaje añadido a las 08:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:48 ---------- bueno y como iremos y cuantos somos alfinal?