y ya tengo decidido, voy a montar mis 2.5 para la trona, a ver como se agrran las bichas,jejejejejeje, que estoy desentrenado y necesito seguridad extra,jejejejejej, Antonio, tendras que esperarme:globero
http://www.foromtb.com/showthread.php/875749-Ruedas-Enduro-Mavic-321disc-Economicas!!! taser mirate estas , parecen que estn bien y seguro qeu puedes apretar en el precio
Ahora lo miro,gracias por el enlace:saltarin, para el Sabado recomiendo salir muy temprano porque la ultima vez que fuimos regresemos a las 5h de la tarde a Sabadell saliendo a las 7h, por mi parte no me importa madrugar, a las 6h es buena hora pero si quereis quedar a las 7 h tener en cuenta que vendremos mas tarde....
[YOUTUBE]wdShjFWgh9E[/YOUTUBE] A esta la llevaba yo a la Trona y la petaba en el segundo salto. Menuda porquería, tiene que pesar más que un collar de melones.:saltador
Para este Verano haremos algunas salidas para alli,por eso estoy buscando ruedas y neumaticos, ya hablaremos el Sabado. Para el Sabado estamos pendientes de decir hora de salida y lugar, Manel tu donde vendras del Norte o de Barbera?
De Norte, estaré en casa de mi chica durmiendo. Al final cuantos somos? Por cierto, como llevas lo de montar el pc???
En principio somos 5 , y 2 coches, entonces nos veremos el Sabado en el parque del Norte. Sobre el PC , ya he montado 3 PC y 5 veces e instalado el Windows esta semana en mi ordenador, menuda tenia liada.. pero creo que vale la pena esto del 64 bits..
si este verano tien que ser el verano de la molina,jejejjeje, alli tres veces que vayamos y estamos todo el invierno que nos salimos, lo qeu se aprende alli en un solo dia tardas en hacerlo por aqui un año, jejjejejeeje y lo de la salida pues podiamos quedar a las 615 para salir a las 630, no, jo que madrugon,jejejejej
hay que cerrar el post de chollos endureros, hoy me he pillado en wiggle las zapas que llevaba buscando, estan 15 euros mas baratas qeu en cualquier pagina, y no lo he dejado escapar, **** me arruino,
Jordi a ver que te dice de las ruedas, para enduro van muy bien, son pesada pero funcionan muy bien, yo la llevo en la trasera y genial
YA TENGO MONTADITOS MIS 2,5 HR SUPERTACKY DELANTE MINION DH DETRAS, ESTO DSE TIENE QUE AGARRAR, Y MAS SI LE PONEMOS POCA PRESION, JEJEJEJ YA DEJO ASI LA BURRA HASTA SEPTIEMBRE
A lo mejor llega tarde, pero bueno,.. Entonces vamos por partes. SALIDA SABADO. Hora de Salida: 6:15-6:30h Lugar de Salida: Parque del Norte. Asistentes: Solarchech,Mr Buloswki,ToniManresa,Alex,Remecdh,Taservec.. me dejo a alguien? 2 Bocatas ,bebida , 1 para almorzar y el segundo para cuando acabemos la ruta por si se nos hace tarde. ---------- Mensaje añadido a las 15:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:11 ---------- :alloreto:alloreto:alloreto:alloreto
Ale ya tengo llantas. 130 lereles puestas en casa y completas, ahora pondre a la venta las mias:rasta