ALEX MIRATE ESTA MARZOCCHI 55: http://www.foromtb.com/showthread.php/866449-MARZOCCHI-55-TST-2-AIR-1-1-8-%28DESCUENTOS-%29?highlight=marzocchi+roco Y MIRATE ESTE ROCCO ES COMO EL Q LLEVO PERO MAS NUEVO http://www.foromtb.com/showthread.php/850552-Roco-TST-R-Muelle-200x57-120%E2%82%AC?highlight=marzocchi+roco
Me parece que al final voy a estar bien ******. Ayer en Andorra, nada de nada, y hoy, como llueve, he aprovechado a medir la tija mia bajándola a tope. El tema, es que mi tija desde los railes del sillin, hace unos 350mm, peeeero, si la intento bajar hasta abajo del todo, no baja. La nuez se queda a unos 5cm del cierre de la tija. Si en la KS hay 3cm desde el cierre hasta donde empieza el telescópico en si, a mi me faltan 2cm. El resumen, es que después de tomar las medidas, creo que ni me sirve la de 350mm y 100mm de recorrido, porque no voy a poder meterla hasta el fondo y me va a quedar el sillin unos 2cm más alto de lo que voy ahora, y no puede ser. Me tendría que ir a por la de 75mm de recorrido, y eso, sinceramente, parece que no sirve para nada. Alguna opinión sobre si los 75mm son útiles? Lo que me queda, el día que nos veamos, y con el metro en la mano, haga alguna medidas reales con las vuestras, aunque sean de 125, para ver lo que se mete la barra dentro, porque por lo que he leído, las KS no se pueden recortar. Una ******, vaya Saludos.
Creo que ninguna se puede recortar por eso ahi tijas de 385 ó 400 de largo, para saber si es util esos 7,5cm tienes que tener en cuenta si cuando bajes por trialeras con la tija abajo del todo bajas bien, entonces si que son utiles, sino NO te hace falta ninguna. Por cierto supongo que ya tendras protecciones, coderas y rodilleras?? Es lo primero que se compra, incluso antes que la tija.
Pues no, no tengo nada de eso. Soy muy macho y muy poco organizado o informado Voy a tomármelo con más calma, porque me parece que no estoy haciendo bien las cosas. Estoy empezando la casa por el tejado. Muchas gracias.
Mejor si te gusta bajar te aconsejo que primero te protejas tu, y luego poco a poco ir mejorando la bici y poner la tija para poder bajar mas seguro. Fotos de ayer Sabado, que Calor pasemos..
Tambien hay tijas de 350mm.. http://www.foromtb.com/showthread.p...per-Descender-(27-2mm-350mm-4-quot-)-por-125_
Gran Salida la de hoy, no hemos podido hacer todo lo que habiamos planeado, en la primera subida nos ha empezado a llover y a una vez arriba despues de un buen almuerzo para coger fuerzas hemos decidido retirarnos pero ha cambiado el tiempo y una vez que ha dejado de llover hemos acabado haciendo 4 bajadas con sus respectivos remontes. Todo perfecto, intensas bajadas y lo mejor la compañia.
siii esos bocatas de pollo asado con akioli ummm q buenos pero q pesados asi bajabamos jijijjji estoy molioooooo
buenas tardes, soi amigo de solarchek el de la giant reing, por fin me a activado la cuenta, yo soi un cafre para esto de los ordenadores jeje, pues nada que aver si me apunto a alguna kedada y aprender de vosotros, saludoss!
Buenas fotos!! Veo que la salida habra sido tremenda, yo al final he salido por aqui cerca, St.Boi, St.Clement, etc...puasbtt me ha enseñado el terreno, trialeras, en fin aqui hay turron del bueno, por fin veo algo bueno!! y lo que falta aun. Ahora queria preguntar taser una cosa...En la Patriot he visto que si giro la horquilla a la derecha, el dial de regulación roza y no pasa por debajo del cuadro. En mi otra marzocchi 66, montaba una arandela que se colocaba antes de la pista de dirección y asi esos 2 milimetros hacen bajar la horquilla, con el fin de no rozar al girar. Si sabes de algo que vendan, me haras un favor, no tengo nada en casa que sirva para eso... Un saludo.
North que casualidad, ahora llevo montado yo una en la Van y asi se separa mas la horquilla de la pipa, tambien me va perfecto para que los cables pasen separados del cuadro, ya te hare una foto cuando pueda, ... A mi me la hizo Remec cuando hicimos el montaje de la horquilla, creo que esa pieza no se vende suelta si no compras una direccion completa. ---------- Mensaje añadido a las 19:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:02 ---------- Bienvenido Alberto, ponte comodo que cuantos mas seamos, mejor lo pasaremos,, ahora a la que puedas te apuntas a alguna facil por la zona para nos vayamos conociendo. Si tiene alguna duda o lo que sea, aqui estamos. Saludos,