taservec, lo del sábado es XC, no? Hay algún track para saber el desnivel que hay? Es bajada? Es que normalmente más de 40km no hago, y si me apunto y os jodo el invento, como que no me haría gracia. El tren de las 6/7 de la mañana, de donde se pilla? Que hora teneis calculada de llegar a Sabadell? Muchas preguntas, lo sé, pero ya te digo que no quiero ir con vosotros y chafaros el día por no estar preparado. Saludos. Edito: Es algo rollo esto? Yo eso no lo aguanto ni de broma, el desnivel ese de más de 500mts se seguro que no lo subo
La ruta del Sabado es XC, hay muchas subidas y muchas bajadas , el tren se coge en Sabadell Norte para ir a Bajarnos en Manresa , desayunar y a las 8h empezar a dar pedales direccion Montserrat para volver hasta Sabadell, es como el track que has puesto pero pasando por Montserrat. Calculo entre 70-80kms y mas de 1.500 mts de acumulado. Lo Normal para apuntarte a una rutas de estas es que normalmente estes haciendo salidas entre 50-70kms sino es una tortura. Cada semana aparte de las de Enduro vamos haciendo rutas xc , solo tienes que apuntarte a algunas mas suaves.
No es mala idea, luego cambias la horquilla por algo de 160-170, pones Supertacky delante y la otra la pones atras,, guiacadenas,cubreplatos....
He mirado las salidas de cercanias, y de Sabadell Sud, que es la que me pilla mas cerca, creo que el primero que pasa es a las 8:15, pero bueno, eso es un tema aparte. Por lo que me dices, veo claro que os entorpeceré más que otra cosa, por lo tanto, o miro a ver si salen los lights, o intento hacer un Puig de la Creu yo solo, a ver que tal. Es una lástima porque justo la jefa mañana se va con su hermana y tenía margen de maniobra . Otra vez será. Saludos.
Que va. He estado toda la semana entre gimnasio y bici cuando llegaba de trabajar para pillar algo de fondo para este fin de semana. Así que subiré al Puig ese, a ver que tal se me da. Me sale que tiene un IPB de unos 90, veremos cuando lo haga yo, en cuanto me queda el IPB. Saludos.
Que es eso del IPB? lo he leido mucho pero no le he dado importancia... Ir al puig es un paseo , luego si tienes fuerzas en la cadena tienes que subir a la ermita.. si nunca has ido la primera vez es subir hasta la cadena, no te perderas porque aquello parece una rambla , si tienes gps te puedo pasar un track hasta la ermita.
Lo del IPB es un indice de dificultad a partir de lo que ha grabado el GPS. Aquí tienes info del tema: http://www.ibpindex.com/ Normalmente a mi me estan saliendo IPB's de 50-60, veremos cuanto doy en el del puig. Respecto a lo de que es un paseo, no creo que lo sea para mi, estoy muy gordo Y si, llevo un móvil en la bici, así que si me pasas el track desde sabadell hasta el puig subiendo a la ermita, te lo agradezco. Saludos.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2940111 Aqui lo tienes te lo he puesto empezado en el Rio cerca del Puente de Castellar, supongo que sabras llegar alli, sino te hago otro,? Dime donde empiezas si no sabes llegar..
Ya veo de donde sales, del merendero ese que tiene barbacoas y está petado los fines de semana Me sale un IPB de 11, muy raro que salga tan poco. Lo has dibujado a mano o la has hecho en bici esa ruta? La ida, la haces por el mismo sitio? Porque veo que empiezas en la ermita y acabas en el merendero. Yo normalmente salgo desde la Bassa de Sant Oleger. Yo me he descargado esta, que es circular, aunque empieza en Santa Coloma: http://www.cicloide.com/ruta000.asp?REF=8872 Saludos y gracias. Edito: Veo que la que me he descargado también sube hasta la ermita, así que guai. Si el lunes no escribo, ya sabeís por donde buscarme
Lo he dibujado a mano,es solo de ida, la vuelta para no forzar mucho te recomiendo que vueltas por el mismo sitio , tambien se puede volver por Togores y llegar a Can Puigener, ese es el motivo porque empieza en la ermita y el IBP seguro que no es verdad, si encuentras otro que pase por ahi estupendo , no tienes perdida. Si el lunes no das señales ya iremos a buscarte a la ermita.. por si acaso lleva algunas barritas y mucha agua..
Bueno esto si que es raro, el primer tren pasa a esta hora, tenias razon Catronim, supongo que seran los recortes. Origen : Sabadell Nord Destino : Manresa Día de viaje: : 09-06-2012[TABLE="align: center"] [TR] [TD="colspan: 5, align: center"][/TD] [/TR] [TR] [TD="class: cabe, align: center"]Hora Salida [/TD] [TD="class: cabe, align: center"] Hora Llegada [/TD] [TD="class: cabe, align: center"] Línea [/TD] [TD="class: cabe, align: center"] Tiempo de Viaje [/TD] [TD="class: cabe, align: center"] [/TD] [/TR] [TR] [TD="class: color1, align: center"]08.20[/TD] [TD="class: color2, align: center"]09.02[/TD] [TD="class: color3"]R4 [/TD] [TD="class: color1, align: center"]0.42 [/TD] [/TR] [/TABLE]
Gracias , a ver si en la proxima coincidimos. Mañana cambio de planes, los trenes salen muuuuuy tarde, Hora de salida : 6:30 am. Ruta : Al reves..... Sabadell,Monistrol,Montserrat,Manresa. Toni sobre las 10-10:30 supongo que estaremos en Monistrol en la plza de la fuente, te llamo a la puerta, jejeje. P.d. Para el Domingo si no llueve nos vamos al Gr5, Menuda bajada nos espera ahi, que buenos recuerdos tengo de repetirla..
Taser si quieres ya sabes me pegas un truco y venis a casa y veis a mi pequeño.jejejeje, y asi lo vamos metiendo en las bicis Si espero qeu no llueva y nos damso el lujazo, que le he puesto manillar de 740 y tiene una pinta que nmo veas y quiero probarlo,jejejejejeje mañana pasarlo bien y nos hablamso por la tarde, yo estare de bautizo pero a la que pueda os llamo
os dejo un chollazo de los buenos, no creo qeu tarde en escapar, para el qeu busque una 160 barata barata