Pues si mañana no ire lo dejare para la semana que biene que de las rodillas para abajo estoy dolorido jaajaja
***** muy guapo los videos y la salida de hoy que donde habeis ido? Yo me levante a las 10 acabe reventado ayer
Hombre podriamos hacer un cami ral, que ya tengo ganas de volver a hacerlo y ademas juntar personas que tienes ganas de ir y hacemos un buen grupo. Sino ya sabes que nos vamos tu y yo solos...
Ademas no tengo tiempo hacer los videos en condiciones , estoy liado en un proyecto(video) y hasta que no lo acabe no le dedico mucho tiempo a otras cosas.
Que el sabado va a llover ............................ Yo he reventado la rueda trasera de la giant, el buje xt tiene juego por todos lados. Pero bueno supongo que montare la rueda trasera que venia con la lapierre para darle uso. En principio Miguel y Yo nos apuntamos al camí ral
Espero que no llueva, no te arrepentiras de la ruta, vale la pena, si hace falta ya buscaremos una rueda por ahi.
Si pero te puedes venir , despues de la ultima salida , es mas de lo mismo, mucha subida y mucha bajada.