bueno despues de un buen rato con ella a solas la la tengo fina o algo mejor de como la deje la semana pasada aunque me le toca ya cambiar rodamientos urgentemente
ey jordi que estoy muy liado ,que yo tengo vida, no puedo estar conectado aki todo el dia vigilando lo que ponen los demas,aun te queda algo del desguace de la verde,arreglaste ya la moto o sigues dandole aire a la rueda pinchada del año pasdo
de la verde solo quedan rastrojos por una mala gestion de su piloto que solo es eso, mal piloto ni sube ni baja que pena!!de la blanca ya tambien cae la rueda trasera porque sera, por lo mismo que cayo la otra y caeran muchas mas que pena!!
no te olvides de los tornillos perdidos de los platos , me tienes que cortar los tornillos que aun siguen siendo largos los machos, me estoy arrepentiendo de los 2 platos....
Pues aun no lo se tio hoy me llegan el resto de piezas, pero me faltara guia cadenas y cadena ya por comprar, pero no tengo aun inegral ni pechera, no se si es obligatorio. alberto_sv quiere ir con vosotros, que no le haceis caso q os lo ha puesto en la pagina anterior:burladia:jajajaaja
Ya lo lei lo de Alberto, al final tendremos que hacer una lista que no vamos a caber todos alli... Lo que te falta lo puedes comprar en cualquier sitio, supongo que con el Viper ya tienes suficiente para ir, a no ser que te quieras comprar un integral y alguna proteccion mas.. no tienes nada de la moto como espaldera..
Jajajaha ya lo se el pobre es que no tiene coche tiene moto. Bueno tiene coche pero sin seguro es la putada de no tener curro. De la moto no tengo nada. Bueno consegui swcar el tornillo partido de las saint con un destornillador de precision y unas tigeras he perdido 1 minuto en ello jajajaja. Por 35 € no puedo pedir mas Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Eso esta claro,pero es mejor llevar el viper que un casco convencional. Creo haber visto algun video de Bikepark con cascos normales.. Creo que cuanto mejor te protegas mejor para tu seguridad, donde se ponga un integral.
Jordi , mira un ejemplo , cierre de 10 mm. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=81162
SON UNA HOPE DORADAS??????????????????????? + PERO DE DONDE LAS SACAISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS BUSCO UNAS