Gran Salida la de hoy, menudo estreno , hoy habia 2 bicis nuevas .Una vez llegado a recoger a Alberto paramos para almorzar y coger fuerzas para lo que nos esperaba. Unas bebidas energeticas y todo para arriba, que bien sube la VP-FREE , despues de vestirnos de romanos,hemos bajado el DH, estaba super guapo pero el terreno estaba muy suelto y ,tendre que volver cuando llueva. Casi al final de la ruta Alex ha roto el cambio y hemos tenido que abortar y volvernos en singlespeed. Buena mañana de Enduro y buenisima compañia.
Salida de estas vacaciones por unos paisajes espectaculares... volveremos a hacer la ruta para ver opciones y repetir las vistas. [video=vimeo;46901741]https://vimeo.com/46901741[/video]
Bueno ,mañana salida Xc para estirar las piernas. Hora de Salida : 7:00 am Lugar de Salida: Parque del Norte. :whistle ..
**** que nivelazo qeu teneis, por lo menos en bicis,jejejejejeje, que me hubiese gustado salir hoy, y que mono, pero si todo va bien, ya no me perdere mas,jejejeejjejeje, ya vuelvo a estar libre para coger las bichas
Esta mañana hemos salido Alex y yo para dar toda la vuelta al valles , parada en st llorenç y vuelta por la mega trialera y pronto en casa, estabamos a unos 34ºC , no habia casi nadie por los caminos.
Seguro que de aqui a poco alguno estrena otra bici, poco movimiento veo , y algunos no para de comprar piezas,..
Aun no, tengo que liarme a desmontar las horquillas y nuevas chuches, haber si acabo con la bici y me lio con los videos.
E peña, no estoy muerto, me he pegado unas vacaciones que ni el rey de españa. Ya he vuelto! No veas Taser, has publicado unas cosillas por aquí tremendas. Tenemos que quedar!! Por cierto, estoy haciendo un circuito humildemente ( osea que no es gran cosa ) y poco a poco va cogiendo forma. Imagino que en un mes o dos, ya estará mas o menos bien para circular. Hasta ahora es muy corto y me tengo que hinchar a arrancar hierbajos y piedras, pero os informo que es bastante rápido y he puesto saltos. Ahí queda!!
Hola Manel, veo que te han sentado bien las vacaciones, cuando ya estes por aqui avisame para salir. Sobre el otro tema ya quedaremos algun dia para echarte una mano, si hace nos vamos una mañana todos los disponibles con picos y palas y le metemos un buen meneo..
El dia de hoy lo he empleado en cambiar retenes (SKF) Aceite (Motul) de las Talas, me pensaba que seria mas complicado y no tiene na.. lastima que no useis horquillas FOX encontre un chollo de Kit de Retenes SKF Low Friction(Baja Friccion) Toni, te interesa?? Al final despues de liarla con el aceite y acabar todo pringoso he podido acabar , ya lo tengo por mano y es muy facil estas Fox, y durante la operacion la bici ha perdido 500 grs... esta a punto de entrar en otra categoria.,,jeje
Esto no lo hagais en casa, jeje.. por cierto para el fin de semana como lo tenemos ¿¿?? Lo que no esteis de vacaciones como lo teneis?? p.d. Podiamos hacer la Mega Trialera que ha colgado Miki poket en el wikilock o mañana me lio con la horquilla de la Spicy ..
va va va pues si eso no tiene na Yo toy de vacances hasta miercoles de la semana que biene no bajo, Ahora voy a por la tija pija y una potencia dorada mas larga, bueno no se si la tija pija o una 180 para alante que baja mucho y notare mejoria ya vendi las llantas y el roco en ello estoy
BUENA FAENA JUAN (YA ME EXPLICARAS LO DE LOS 500g.) ALOMEJOR PRUEBO CON LA SPECIALIZED. ESTOY A LA ESPERA ME LLEGE EL CAMBIO ENTRE OY Y MAÑANA ANDO UN PO LIADO CON EL TRABAJO PERO SI TENGO ARREGLADA LA V FREE ,QUE LA TENDRE SE PODRIA HACER LA MEGATRIALERA CUENTA CON MIGO PARA EL SABADO.:sableluz