LISTA PROVISIONAL: Miki poket Taservec Remec DH Linkin Snake David. Tigreton. Miguel. solarcheck Alguien va en rigida o todos teneis dobles
Pero iría lento con ella, si no soy el único... bueno, que no es plan de hacer esperar tanto a la hora de subir xd
Linkin no te preocupes iremos despacio, pero por favor ajustas los frenos que no nos pase lo del otro dia. Tenemos chica nueva en el foro...
Hora de salida: 7 horas de la mañana Hora de LLegada: a partir de 14 horas , depende de muchos factores. Importante llevarse mucha Agua y un bocadillo Lugar de Salida.
Si volveremos en tren hasta el punto de salida, por las calles de detras tienes aparcamiento de sobra, justo detras de la estacion de la renfe.
pues me llevare la furgo asi no desmonto la bike la meto entera que con el coche me toca los huevos, jejejeej. Pensaba salir con el tren desde sabadell sur pero paso si no tardo mas entre que lo esperas y todo.
No es mia es de Remecdh, la ha pintado el. Mañana actualizo la lista. Tambien podiamos quedar donde la ultima vez pero luego tendrias que volver con la bici a castellar. Tu mismo
Miguel y yo nos damos de baja, que anuncian tormentas. Nosotros al final Saldremos el diomingo que anuncia tiempo estable. Que os lo paseis muy bien si haceis la salida