taser que haremos, es para acercarnos con el coche al parque , o quedamos en un punto intermedio con el juanjo
No habia visto las fotos, eso no es nada, lo unico que tienes que hacer es quitar los viejos y poner los nuevos y engrasar el eje de pedalier. Hasta mañana.
bueno haver si nos vemos mañana no? voy con unos compañeros del kurro que hace poco q van en bike...así les puedo engañar un poko, jajajajaja
Bien, mañana todos engañaos... miki haver si nos vemos mañana, haremos la falconada larga direccion st. feliu..
alli estaremos **** habian salido las Shimano MT42BR SPD a 32,95 € en outletciclismo pero casi no quedan tallas
Anda mañana taser que hora teneis prevista de vuelta, para mi caso estar en castellar de regreso? Mañana tengo comida con unos amigos en casa y mi cuñada, mas que nada para saber si me da tiempo, sino pues la semana siguiente estreno bici en una ruta. Un saludo.
North mañana antes de las 12h estas en castellar, subimos y bajamos tobaganes, ahora dejo el foro , luego lo miro pero sobre 8:30 h estamos en la entrada del puig.