Muy bueno el video. Tal como dijimos pero con conico para que enganche Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Oye que me apunto para el sabado un pokito de endurillo, que hay pensado hacer por donde como, jejejejej
En principio para el Domingo somos Pablo y yo. Tengo un track que empieza en Palau, hace la ruta y regresa a Palau en 62kms y 1000mts Acumulados, entonces yo calculo que seran 80 kms y 1.500mts no es exacto pero por ahi andan.. siempre se puede recortar y buscar algun atajo. Me gustaria salir a las 7h porque no sabemos cuando regresaremos..
ok ok mañana terminamos de concretar, yo a ver si le hago unos ajustes, como quitar aire horquilla dos eslavones,jejejejeje
Por fin esta en casa..... Ver el archivo adjunto 3059060 Ver el archivo adjunto 3059061 Ver el archivo adjunto 3059062 Ver el archivo adjunto 3059063 Ver el archivo adjunto 3059064
Pues 35 pavos se la compre a un tio en mil anuncios nueva, pero marzocchi no las vende son procedentes de competiciones y demas
Mañana Salida Enduro Sabado. Quedamos a las 7h para tomar cafe y a las 7:30h en el Parque del Norte..
A LAS 7 ESTAREMOS EN EL BAR EL ANTONIO Y YO SI NO QUEREIS NOTRAIGAIS REFRESCO TRAERE UN PAR DE LITROS DE BEBIDA ENERGETICA:rocker